« Home | AUTUMN REMEMBRANCE: Lo próximo de Zhang Yimou para... » | "ABISMO" por Ramón Cervantes » | Lady in the water » | COLDPLAY... en directo » | Plan de vuelo (Flightplan) - Robert Schwentke (2005) » | De Palma's The Black Dahlia » | Universal España: LAMENTABLE » | Lo más esperado: Sympathy for lady Vengeance » | Próximos estrenos... » | Birth (Reencarnación) - Jonathan Glazer (2004) » 

viernes, diciembre 02, 2005

Jack Sparrow comes back !

Bueno.... los piratas han vuelto y con más personajes, más localizaciones y más todo. En verano del 2006: Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest. Pronto, cuando tenga más tiempo, comentaré por aquí la primera parte, que tras darle varias oportunidades al final me resultó una digna película de aventuras, quizás con un humor en ocasiones un pelín infantil, pero bueno, siendo de Disney y teniendo detrás a terroristas del cine como Bruckheimer, salió algo bastante decente. Y unas actuaciones de Depp y Rush absolutamente memorables. Aquí os dejo el teaser que promete ofrece algo tan divertido y tremendamente entretenido como su antecesora. A disfrutar de este teaser.... eso sí, ojalá se carguen al personaje del tomatito Bloom... que tio más malo XD Teaser de cine "Y ahora, rumbo al horizonte. ¡Brindad compañeros! yo-hou! Un gran pirata soy!"

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

Yoho, Yoho, un gran pirata soy, y el más loco vuelve en verano. Espero que sea tan entretenida como la primera, que revisione hace poco y me sigue resultando muy divertida, aunque sin Bloom creo q la cosa mejoraria.

¡Viva Bruckheimer!

Me cago en Bruckheimer XDD

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger