« Home | Oleada de buen cine francés de la mano de Sherlock... » | Los 4 fantásticos (Fantastic Four) - Tim Story (2005) » | Especial Gángsters WB Vol. 1: Los violentos años ... » | Frases: Adaptation (dirección: Spike Jonze, guión:... » | The New World: Lo próximo de Malick » | La Isla (The Island) - Michael Bay (2005) » | Post de Inicio » 

martes, agosto 30, 2005

El fuego de la venganza (Man on fire)-
Tony Scott (2004)

Man on fire: El samurai que encontró su camino

Antes de nada decir que ha sido para mí, un autentico sorpresón de película. Pensaba que sería el típico producto comercial al uso, y me parece un autentica peliculaza de venganza, que ojalá hubiese caído en manos de un director más talentoso. Lo dicho, una muy agradable sorpresa. La definición perfecta para esta película es desgarradora. Cuya trama principal se centra en la ola de secuestros que azota a América Latina, en concreto en Ciudad de Méjico, y la alta seguridad llevada a cabo por los vigilantes, sin ignorar, claro está, la corrupción policial de estos países. Man on fire es una historia que no solo trata de venganza, sino también sobre cariño, entrega, esperanza y redención. Creasy, el personaje interpretado por Denzel Washington es una persona dura, dejada al destino, necesitada de atención y cariño a pesar de ese “vestido” que lleva que le hace parecer alguien que no teme a nada. Abandonado en la lamentable vida alcohólica que le impide trabajar en algo importante a pesar de su extraordinario currículum, ahora se encargará de proteger a una niña de posibles secuestros.

A Creasy lo veo como un samurai, un guerrero solitario, un ángel exterminador, con algunas similitudes a el personaje de Alain Delon en una de las cumbres del polar francés El silencio de un hombre (le Samuräi) de Jean-Pierre Melville, o por ejemplo al personaje de Edward Fox en la original Chacal de Fred Zinemann, salvando las distancias claro. También a muchas películas de samuráis japonesas con Toshiro Mifune de actor. Personajes oscuros, implacables, que anteponen su misión incluso a sus propias vidas. Creasy, es también alguien triste, alguien perdido, sin ganas ni futuras expectativas, cuya frustración ahoga con la bebida, pero de la que no puede huir. Véase esa escena en su primera noche. Gran escena la de la bala, una bala que vale una vida, y como dice Creasy: “Una bala siempre dice la verdad”. Por tanto, quizás merezca vivir, quizás aún tenga algo que hacer en este mundo y de lo que sentirse satisfecho.Fantástica esta escena bajo la lluvia con la bala de Creasy apretada fuertemente con su mano, una escena que nos viene a dice ,como si dijera Dios: “Toma, aquí te doy una segunda oportunidad, aprovéchala”.

Solo Pita (Dakota Fanning) es capaz de ver la tristeza que abunda en el corazón de Creasy. Una niña mucho más inteligente y madura de lo que se espera y que sabe lo que le costará su amistad y cariño, bien demostrada durante la segunda mitad del film. En un inicio, Creasy se mentaliza de que es un trabajo más y no quiere ningún tipo de relación demasiado social con quien va a proteger, por el simple hecho de no identificarse emocionalmente y no tener posibles consecuencias en su trabajo. Ella, Pita, consigue devolver una sonrisa, algo ya olvidado, a Creasy, le ofrece su amistad incondicional, y lo que es más importante es que confía y cuenta con él.Primeramente, él no valora eso pero con el tiempo se da cuenta que es como un segundo padre para ella. Lo que para Creasy parecía un trabajo más, se convierte casi en un placer, ya que su compañía le devuelve la fe en sí mismo. La autoestima es algo tremendamente importante en un trabajo como el suyo. Incluso, Creasy la entrena para que pueda conseguir ganar el título de natación tan ansiado por ella.

Los padres de Pita interpretados por Marc Anthony (Samuel) y Radha Mitchell (Lisa), son padres que suelen viajar mucho por negocios, gente con dinero, expuesta a secuestros, robos y demás delitos extendidos en Méjico.La relación con Pita es muy diferente con ambos. Su padre es la autoridad, es como alguien con quien poder solo hablar y al que hay que obedecer. En cambio, con su madre existe una relación mucho más afectiva y sincera. Todo va bien hasta que Pita es secuestrada por una cofradía. En el suceso, Creasy es herido de mucha gravedad, y en seguidamente acusado por matar a 2 policías, que en el fondo eran corruptos. Mientras tanto, se negocia el rescate de Pita. Todo se va al traste.

Tras una larga recuperación en cama, Creasy al enterarse de tan horrible noticia (la muerte de Pita) jura venganza a todo/a aquel/la relacionado/a con la muerte de la pequeña. Una escena que me encanta de Man on fire es la de la conversación entre Rayburn (Christopher Walken) y Manzano(Giancarlo Giannini), que en el fondo es un guiño a las ya famosas escenas de dialogo entre Dennis Hopper y Christopher Walken en Amor a quemarropa o a la de Gene Hackman y Denzel Washington en Marea Roja, ambas de Tony Scott justamente. Como dice en dicha conversación Rayburn, el colega de Creasy: “él impartirá más justicia en un fin de semana que sus tribunales en 10 años, pero no se cruce en su camino” Y le sigue la siguiente frase, también de Rayburn: ”un hombre puede ser un artista, en lo que sea, cocinando por ejemplo. Depende de lo bueno que sea haciéndolo. El arte de Creasy es la muerte y está a punto de pintar su obra maestra”.

Creasy empieza junto a el apoyo documental de una periodista la búsqueda de los responsables mayores o menores del secuestro y posterior posible asesinato de Lupita “Pita” Ramos, en donde a quien encuentra va sacando información. Y su venganza será implacable y sin lugar a la compasión.A quienes pidieron piedad respondía con la frase: “El perdón es entre Dios y ellos, yo solo les facilito la entrevista”.

Dentro de esta parte me parece magnífica la escena de cuando Creasy vuelve a la casa de los Ramos para aclarar cuentas con el padre de la familia Samuel (Marc Anthony), involucrado junto a su abogado (Mickey Rourke) en el secuestro de su propia hija. Su mujer, Lisa (Radha Mitchell) explota y pide a Creasy que le mate o lo hará ella. De forma elegante, Creasy decide entregarle la bala que le salvo la vida y repite la frase: "Una bala siempre dice la verdad". En una escena ante esa capilla frente a la virgen de Guadalupe llena de la luz de las velas incandescentes, es donde se hace justicia en forma de suicidio. Destaco también la escena debajo del puente entre el jefe mayoritario de la cofradía y policía corrupto y Creasy, en donde lamentablemente en la edición en dvd a nivel mundial se ha suprimido el contador de la cuenta atrás ubicado en la imagen, con ello dotaba de mucha más tensión de la que ya tiene. Finalmente, y tras un camino lleno de violencia, sangre y muerte, da con uno de los máximos responsables: “La voz”. Tras conseguir hablar vía movil con él, Creasy le ofrece un trueque: un cambio entre el hermano de “La voz” ,que lo tiene atado, por Pita, que aún está bajo secuestro, y por él mismo. Creasy al enterarse de que aún sigue en vida, contacta con Lisa, la madre de Pita, para informarle que el lugar y la hora en donde se hará el cambio. Dicho cambio se realizará justamente en un puente. Un puente que unirá dos vidas separadas (Lisa y Pita) por la tragedia y en medio se encuentra Creasy, el héroe, ahora herido de bala.

Tras conseguir reunir madre e hija de nuevo, él acepta su destino: la muerte. Como acordó se entrega a ellos. Es un hombre de palabra, honorable, como lo eran en su tiempo los samuráis. Será una muerte lenta pero ha conseguido algo, en el fondo está orgulloso de cómo ha acabado todo, sabe que estará siempre en el corazón de esa madre y de esa niña y que su coraje y su memoria perdurará para siempre. Creasy siempre será el padre que Pita no tuvo. Impresionante y valiente final. Emotivo, realista y con unas actuaciones de altura, sobretodo por parte del triplete mágico Washington, Fanning y Mitchell. Y para culminar la canción de Carlos Varela (Una palabra) acompaña a Creasy en los últimos minutos del film y en sus últimos minutos de vida, sujetando fuertemente su tesoro más preciado: ese colgante de San Judas patrón de las causas perdidas, que en su día le regaló Pita. Memorable. Sin dudarlo, de lo mejor de la cinta, son las actuaciones, excelentes y sobrecogedoras todas y cada una, empezando con el gran Denzel Washington que de nuevo nos ofrece una de tantas actuaciones complejas e impactantes. Seguido iría la extraordinaria actriz ya, a su corta edad, Dakota Fanning, una actuación a recordar, y sobretodo muy sorprendente, aunque en Yo soy Sam ya nos regaló otra actuación memorable. Por último y para acabar este gran triplete de oro, estaría la siempre fabulosa Radha Mitchell vista en Melinda & Melinda (qué gran doble actuación), Finding Neverland o Pitch Black entre otras, y en Man on fire se luce también. Gran actriz que debería ser más conocida por la calidad que tiene. Lo cierto es que me ha sorprendido mucho que la academia ignore tales interpretaciones, bajo mi punto de vista, las 3 merecedoras de nominación. Del resto, Walken, Giannini, etc... convicentes. Muy destacable también es la historia y el guión. Tras el guión, está Brian Helgeland, magnífico guionista creador de los libretos de nada más y nada menos que L.A. Confindetial y Mystic River. Aquí nos cuenta otra historia de venganza pero en otro marco y con otros elementos. Fantástica historia. Uno de los mayores alicientes del film. La música de Harry-Gregson Williams contiene algunos temas bastante buenos, pero destaco el tema final: The End con la colaboración inestimable de Lisa Gerrard, cantante del grupo Dead Can Dance, y que también colaboró muy activamente en las soundtracks de Gladiator o The Insider. Man on fire, demuestra que hoy en día y aunque parezca mentira, la comercialidad no está reñida con la calidad. He aquí una muestra. Es algo muy excepcional pero ojalá todas las películas comerciales fueran como esta. Uno de los puntos más negativos es la dirección y el posterior montaje.Es una pena como una película con tan buena historia, tan magnas actuaciones, con música decente y un equipo bueno pueda ser estropeado de la forma tan insultante como lo ha hecho Tony Scott. Ojalá hubiera caído en manos de un director con más talento tras las camaras. La dirección de esta película y el posterior montaje en post-producción es lo más parecido a un autentico bombardeo infinito de imágenes, efectos sin ton ni son del tipo videoclipero por decirlo suavemente, constantes vaivenes de efectos de contraste, luminosidad (con flashes muy molestos) que lo único que consiguen es aturdir al espectador y que su proyección llegué a ser cansina por su reiterativo uso efectos de montaje que van desde el desenfoque, zoom constante, movimiento de cámara exagerado, etc.. El film, tiene detalles curiosos como los subtítulos iniciales móviles y muy originales, que el director los califica de narración visual. Pero bueno a mi sinceramente Tony Scott siempre me ha parecido un director que abusa muchísimo de la sala de montaje y cree estar haciendo un videoclip de 2 horas y 20 minutos y eso no hay quien lo aguante a parte de él, claro. A banda de su filmación, que cuando la camara se queda quieta da gusto pero el resto no, como he dicho me sigue pareciendo una gran película. La dirección y el montaje no empañan el resultado final, ya que las actuaciones y la historia son buenísimas. Haber, claro está, que si la hubiese dirigido otro realizador quizás sería mucho mejor, pero como no es así, le bajo la puntuación por esa mala dirección y horroroso montaje. A los que no la hayáis visto, solo les pido que la vean sin prejuicios, es lo mejor. Disfrutad de esta película, que os aseguro que ofrece mucho más que un film comercial normal.

Una gran película. Saludos

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

http://goonlink.com/gjih , gjih http://goonlink.com/gjih
http://goonlink.com/nchf , nchf http://goonlink.com/nchf
http://goonlink.com/gka , gka http://goonlink.com/gka
http://url.vg//0339af , 0339af http://url.vg//0339af
http://goonlink.com/kghj , kghj http://goonlink.com/kghj
http://32url.com/?rdso , ?rdso http://32url.com/?rdso
http://url.vg//86735b , 86735b http://url.vg//86735b
http://32url.com/?tW8Q , ?tW8Q http://32url.com/?tW8Q
http://goonlink.com/jjhb , jjhb http://goonlink.com/jjhb
http://www.mytinylink.com/x.php?dn8 , x.php?dn8 http://www.mytinylink.com/x.php?dn8
http://goonlink.com/fdfi , fdfi http://goonlink.com/fdfi
http://goonlink.com/ijjd , ijjd http://goonlink.com/ijjd
http://goonlink.com/nle , nle http://goonlink.com/nle
http://skocz.pl/cvvb , cvvb http://skocz.pl/cvvb
http://www.mytinylink.com/x.php?gv2 , x.php?gv2 http://www.mytinylink.com/x.php?gv2
http://goonlink.com/kjgf , kjgf http://goonlink.com/kjgf
http://lame.name/10974 , 10974 http://lame.name/10974
cFkfvGQjgwyACeunO

http://vseohuenno.ifastnet.com/propecia/buy-online-propecia.html , buy online propecia http://vseohuenno.ifastnet.com/propecia/buy-online-propecia.html
http://www10.asphost4free.com/tabletkibest/discount-zoloft.html , discount zoloft http://www10.asphost4free.com/tabletkibest/discount-zoloft.html
http://www10.asphost4free.com/pillsonline/tramadol-cod.html , tramadol cod http://www10.asphost4free.com/pillsonline/tramadol-cod.html
http://www10.asphost4free.com/pillsonline/buy-valium-online.html , buy valium online http://www10.asphost4free.com/pillsonline/buy-valium-online.html
http://www.buybestgoods.org/phones/mobileap.html , mobileap http://www.buybestgoods.org/phones/mobileap.html
http://www.allonlinedirect.info/true/texasah.html , texasah http://www.allonlinedirect.info/true/texasah.html
http://www.buybestgoods.org/search/toyotaab.html , toyotaab http://www.buybestgoods.org/search/toyotaab.html
http://www10.asphost4free.com/vseotlichno/levitra-canada.html , levitra canada http://www10.asphost4free.com/vseotlichno/levitra-canada.html
http://www10.asphost4free.com/drugstore/ambien-pill.html , ambien pill http://www10.asphost4free.com/drugstore/ambien-pill.html
http://bestdrugs.9999mb.com/celexa-antidepressant.html , celexa antidepressant http://bestdrugs.9999mb.com/celexa-antidepressant.html
http://www.allposessions.org/imgs/californiaaf.html , californiaaf http://www.allposessions.org/imgs/californiaaf.html
http://bestdrugs.9999mb.com/butalbital.html , butalbital http://bestdrugs.9999mb.com/butalbital.html
http://www.allonlinedirect.info/mods/kentuckyah.html , kentuckyah http://www.allonlinedirect.info/mods/kentuckyah.html
http://www.capsulesweight.org/tool/entertainmentab.html , entertainmentab http://www.capsulesweight.org/tool/entertainmentab.html
http://www10.asphost4free.com/pillsonline/pfizer-viagra.html , pfizer viagra http://www10.asphost4free.com/pillsonline/pfizer-viagra.html
http://www.buybestgoods.org/house/homesfm.html , homesfm http://www.buybestgoods.org/house/homesfm.html
http://www10.asphost4free.com/drugstore/generic-propecia.html , generic propecia http://www10.asphost4free.com/drugstore/generic-propecia.html
http://www.allonlinedirect.info/imgs/chatam.html , chatam http://www.allonlinedirect.info/imgs/chatam.html
http://www.allpharmasite.org/aolb/cosmeticsab.html , cosmeticsab http://www.allpharmasite.org/aolb/cosmeticsab.html
http://www10.asphost4free.com/tabletkibest/buy-propecia.html , buy propecia http://www10.asphost4free.com/tabletkibest/buy-propecia.html
MgrAcqzXIBPSHboYU

http://www.acquiredrugs.org/imgs/audiak.html , audiak http://www.acquiredrugs.org/imgs/audiak.html
http://www.allonlineworld.info/college/collegeah.html , collegeah http://www.allonlineworld.info/college/collegeah.html
http://www.allonlineworld.info/imgs/californiabc.html , californiabc http://www.allonlineworld.info/imgs/californiabc.html
http://www.medinfousa.org/aolb/drugam.html , drugam http://www.medinfousa.org/aolb/drugam.html
http://www10.asphost4free.com/bestdrugstore/fioricet-information.html , fioricet information http://www10.asphost4free.com/bestdrugstore/fioricet-information.html
http://www.acquiredrugs.org/mods/petsad.html , petsad http://www.acquiredrugs.org/mods/petsad.html
http://www10.asphost4free.com/pillsforyou/hydrocodone-order.html , hydrocodone order http://www10.asphost4free.com/pillsforyou/hydrocodone-order.html
http://www.medinfousa.org/jobs/jobbl.html , jobbl http://www.medinfousa.org/jobs/jobbl.html
http://www.acquiredrugs.org/true/swingeraa.html , swingeraa http://www.acquiredrugs.org/true/swingeraa.html
http://www.fixallthings.org/true/securityaa.html , securityaa http://www.fixallthings.org/true/securityaa.html
http://www.fixallthings.org/tool/estateap.html , estateap http://www.fixallthings.org/tool/estateap.html
http://www.acquiredrugs.org/tool/chrysleraa.html , chrysleraa http://www.acquiredrugs.org/tool/chrysleraa.html
http://www.acquiredrugs.org/tool/christmasac.html , christmasac http://www.acquiredrugs.org/tool/christmasac.html
http://www.buydrugsdot.org/tool/estatean.html , estatean http://www.buydrugsdot.org/tool/estatean.html
http://www.fixallthings.org/tool/entertainmentab.html , entertainmentab http://www.fixallthings.org/tool/entertainmentab.html
http://www10.asphost4free.com/pillsbest/viagra-side-effects.html , viagra side effects http://www10.asphost4free.com/pillsbest/viagra-side-effects.html
http://www10.asphost4free.com/pillsforyou/paxil-withdrawal.html , paxil withdrawal http://www10.asphost4free.com/pillsforyou/paxil-withdrawal.html
http://www10.asphost4free.com/bestshop/prozac.html , prozac http://www10.asphost4free.com/bestshop/prozac.html
http://www.allonlinesite.info/search/virginiaad.html , virginiaad http://www.allonlinesite.info/search/virginiaad.html
http://www.allonlinesite.info/college/collegead.html , collegead http://www.allonlinesite.info/college/collegead.html
OCylqKEotcbBdWpIU

http://www.theallonline.info/search/travelal.html , travelal http://www.theallonline.info/search/travelal.html
http://www.rentyourmoney.org/tool/fordal.html , fordal http://www.rentyourmoney.org/tool/fordal.html
http://www.theallonline.info/tool/dvdak.html , dvdak http://www.theallonline.info/tool/dvdak.html
http://www.viagracapsules.org/search/travelar.html , travelar http://www.viagracapsules.org/search/travelar.html
http://www.medteamsite.org/profile/fordbl.html , fordbl http://www.medteamsite.org/profile/fordbl.html
http://www.medproman.org/moneymusic/musicar.html , musicar http://www.medproman.org/moneymusic/musicar.html
http://www.theblackpills.org/true/songad.html , songad http://www.theblackpills.org/true/songad.html
http://www.theallonline.info/tool/fordax.html , fordax http://www.theallonline.info/tool/fordax.html
http://www.medproman.org/tool/dodgeaf.html , dodgeaf http://www.medproman.org/tool/dodgeaf.html
http://www.theblackpills.org/sport-betting.html , sport betting http://www.theblackpills.org/sport-betting.html
http://www.viagracapsules.org/imgs/carrentaa.html , carrentaa http://www.viagracapsules.org/imgs/carrentaa.html
http://www.theblackpills.org/tool/escortsaa.html , escortsaa http://www.theblackpills.org/tool/escortsaa.html
http://www.viagracapsules.org/imgs/careeraa.html , careeraa http://www.viagracapsules.org/imgs/careeraa.html
http://www.medproman.org/imgs/careerai.html , careerai http://www.medproman.org/imgs/careerai.html
http://www.playbigmoney.org/search/travelak.html , travelak http://www.playbigmoney.org/search/travelak.html
http://www.playbigmoney.org/spyware-removal.html , spyware removal http://www.playbigmoney.org/spyware-removal.html
http://www.playbigmoney.org/tool/communicationad.html , communicationad http://www.playbigmoney.org/tool/communicationad.html
http://www.theblackpills.org/imgs/audiad.html , audiad http://www.theblackpills.org/imgs/audiad.html
http://www.rentyourmoney.org/tool/estatebe.html , estatebe http://www.rentyourmoney.org/tool/estatebe.html
http://www.viagracapsules.org/college/collegeal.html , collegeal http://www.viagracapsules.org/college/collegeal.html
bzhvTaEPIZkQqyogR

http://www.rentyourmoney.org/search/weddingaq.html , weddingaq http://www.rentyourmoney.org/search/weddingaq.html
http://www.viagracapsules.org/search/websitead.html , websitead http://www.viagracapsules.org/search/websitead.html
http://www.rentyourmoney.org/jobs/jobas.html , jobas http://www.rentyourmoney.org/jobs/jobas.html
http://www.viagracapsules.org/tool/estateab.html , estateab http://www.viagracapsules.org/tool/estateab.html
http://www.theallonline.info/moneymusic/musicbt.html , musicbt http://www.theallonline.info/moneymusic/musicbt.html
http://www.medproman.org/tool/estatebh.html , estatebh http://www.medproman.org/tool/estatebh.html
http://www.rentyourmoney.org/true/texasbp.html , texasbp http://www.rentyourmoney.org/true/texasbp.html
http://www.medproman.org/jobs/jobaa.html , jobaa http://www.medproman.org/jobs/jobaa.html
http://www.rentyourmoney.org/college/collegeal.html , collegeal http://www.rentyourmoney.org/college/collegeal.html
http://www.rentyourmoney.org/search/virginiaah.html , virginiaah http://www.rentyourmoney.org/search/virginiaah.html
http://www.rentyourmoney.org/mods/mazdaac.html , mazdaac http://www.rentyourmoney.org/mods/mazdaac.html
http://www.medteamsite.org/true/texasan.html , texasan http://www.medteamsite.org/true/texasan.html
http://www.medteamsite.org/moneymusic/musicce.html , musicce http://www.medteamsite.org/moneymusic/musicce.html
http://www.viagracapsules.org/aolb/chairaf.html , chairaf http://www.viagracapsules.org/aolb/chairaf.html
http://www.medproman.org/cyclobenzaprine.html , cyclobenzaprine http://www.medproman.org/cyclobenzaprine.html
http://www.theblackpills.org/aolb/attorneaf.html , attorneaf http://www.theblackpills.org/aolb/attorneaf.html
http://www.medteamsite.org/profile/fordbr.html , fordbr http://www.medteamsite.org/profile/fordbr.html
http://www.theblackpills.org/home/homesek.html , homesek http://www.theblackpills.org/home/homesek.html
http://www.medproman.org/true/texasan.html , texasan http://www.medproman.org/true/texasan.html
http://www.rentyourmoney.org/home/homesdh.html , homesdh http://www.rentyourmoney.org/home/homesdh.html
rPFfKzHCOqJWtZDiv

http://www.greatmedway.org/mods/jeepad.html , jeepad http://www.greatmedway.org/mods/jeepad.html
http://drugstore.110mb.com/soma-350mg.html , soma 350mg http://drugstore.110mb.com/soma-350mg.html
http://www.stockusaonline.org/golf/golfas.html , golfas http://www.stockusaonline.org/golf/golfas.html
http://www.stockusaonline.org/mods/logoac.html , logoac http://www.stockusaonline.org/mods/logoac.html
http://ezhiki.110mb.com/alprazolam-drug.html , alprazolam drug http://ezhiki.110mb.com/alprazolam-drug.html
http://www11.asphost4free.com/volki/quitting-smoking-zyban.html , quitting smoking zyban http://www11.asphost4free.com/volki/quitting-smoking-zyban.html
http://drugstore.110mb.com/alprazolam-drug.html , alprazolam drug http://drugstore.110mb.com/alprazolam-drug.html
http://www.stockusaonline.org/aolb/chairae.html , chairae http://www.stockusaonline.org/aolb/chairae.html
http://drugstore.110mb.com/valium-online.html , valium online http://drugstore.110mb.com/valium-online.html
http://www11.asphost4free.com/volki/cheapest-fioricet.html , cheapest fioricet http://www11.asphost4free.com/volki/cheapest-fioricet.html
http://drugstore.110mb.com/adipex-37-5.html , adipex 37 5 http://drugstore.110mb.com/adipex-37-5.html
http://www.stockusaonline.org/home/homesdq.html , homesdq http://www.stockusaonline.org/home/homesdq.html
http://www.highproshop.org/lipitor.html , lipitor http://www.highproshop.org/lipitor.html
http://www.greatmedway.org/house/homesia.html , homesia http://www.greatmedway.org/house/homesia.html
http://www.highproshop.org/home/homesct.html , homesct http://www.highproshop.org/home/homesct.html
http://www.stockusaonline.org/propecia.html , propecia http://www.stockusaonline.org/propecia.html
http://www.stockusaonline.org/phones/mobileal.html , mobileal http://www.stockusaonline.org/phones/mobileal.html
http://www11.asphost4free.com/volki/celexa-effects.html , celexa effects http://www11.asphost4free.com/volki/celexa-effects.html
http://www.greatmedway.org/true/shoeae.html , shoeae http://www.greatmedway.org/true/shoeae.html
http://ezhiki.110mb.com/alprazolam-effects-side.html , alprazolam effects side http://ezhiki.110mb.com/alprazolam-effects-side.html
ckoipzsDLGSdgTuaj

http://www.highproshop.org/black-jack.html , black jack http://www.highproshop.org/black-jack.html
http://www.highproshop.org/mods/indianaad.html , indianaad http://www.highproshop.org/mods/indianaad.html
http://ezhiki.110mb.com/alprazolam-anxiety.html , alprazolam anxiety http://ezhiki.110mb.com/alprazolam-anxiety.html
http://www.stockusaonline.org/aolb/degreeac.html , degreeac http://www.stockusaonline.org/aolb/degreeac.html
http://www.highproshop.org/profile/hotelbq.html , hotelbq http://www.highproshop.org/profile/hotelbq.html
http://www.highproshop.org/mods/mercuryac.html , mercuryac http://www.highproshop.org/mods/mercuryac.html
http://drugstore.110mb.com/phentermine-tablet.html , phentermine tablet http://drugstore.110mb.com/phentermine-tablet.html
http://www.greatmedway.org/mods/indianaan.html , indianaan http://www.greatmedway.org/mods/indianaan.html
http://www.stockusaonline.org/mods/indianaaf.html , indianaaf http://www.stockusaonline.org/mods/indianaaf.html
http://ezhiki.110mb.com/levitra-canada.html , levitra canada http://ezhiki.110mb.com/levitra-canada.html
http://ezhiki.110mb.com/viagra-prescription.html , viagra prescription http://ezhiki.110mb.com/viagra-prescription.html
http://www.stockusaonline.org/house/homeshk.html , homeshk http://www.stockusaonline.org/house/homeshk.html
http://bobri.110mb.com/ultram-prescription.html , ultram prescription http://bobri.110mb.com/ultram-prescription.html
http://www.highproshop.org/profile/fordbr.html , fordbr http://www.highproshop.org/profile/fordbr.html
http://www.greatmedway.org/true/texasak.html , texasak http://www.greatmedway.org/true/texasak.html
http://www.stockusaonline.org/aolb/laminate.html , laminate http://www.stockusaonline.org/aolb/laminate.html
http://ezhiki.110mb.com/adipex-p.html , adipex p http://ezhiki.110mb.com/adipex-p.html
http://www.greatmedway.org/aolb/drugak.html , drugak http://www.greatmedway.org/aolb/drugak.html
http://www.stockusaonline.org/house/homeshs.html , homeshs http://www.stockusaonline.org/house/homeshs.html
http://bobri.110mb.com/lowest-price-propecia.html , lowest price propecia http://bobri.110mb.com/lowest-price-propecia.html
LdsMunxHYagFymPVz

http://idivzopu.9999mb.com/prevacid.html , prevacid http://idivzopu.9999mb.com/prevacid.html
http://idivzopu.9999mb.com/home-business.html , home business http://idivzopu.9999mb.com/home-business.html
http://pizdablyad.9999mb.com/loans.html , loans http://pizdablyad.9999mb.com/loans.html
http://pizdablyad.9999mb.com/klonopin.html , klonopin http://pizdablyad.9999mb.com/klonopin.html
http://idivzopu.9999mb.com/generic-viagra.html , generic viagra http://idivzopu.9999mb.com/generic-viagra.html
http://idivzopu.9999mb.com/zoloft.html , zoloft http://idivzopu.9999mb.com/zoloft.html
http://idivzopu.9999mb.com/auto-insurance-usa.html , auto insurance usa http://idivzopu.9999mb.com/auto-insurance-usa.html
http://idivzopu.9999mb.com/alprazolam.html , alprazolam http://idivzopu.9999mb.com/alprazolam.html
http://pizdablyad.9999mb.com/cialis.html , cialis http://pizdablyad.9999mb.com/cialis.html
http://pizdablyad.9999mb.com/gabapentin.html , gabapentin http://pizdablyad.9999mb.com/gabapentin.html
http://idivzopu.9999mb.com/didrex.html , didrex http://idivzopu.9999mb.com/didrex.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-6.html , casino 6 http://idivzopu.9999mb.com/casino-6.html
http://pizdablyad.9999mb.com/imitrex.html , imitrex http://pizdablyad.9999mb.com/imitrex.html
http://pizdablyad.9999mb.com/car-cheap-insurance.html , car cheap insurance http://pizdablyad.9999mb.com/car-cheap-insurance.html
http://pizdablyad.9999mb.com/tramadol.html , tramadol http://pizdablyad.9999mb.com/tramadol.html
http://pizdablyad.9999mb.com/england.html , england http://pizdablyad.9999mb.com/england.html
http://pizdablyad.9999mb.com/insulin.html , insulin http://pizdablyad.9999mb.com/insulin.html
http://idivzopu.9999mb.com/penis.html , penis http://idivzopu.9999mb.com/penis.html
http://pizdablyad.9999mb.com/xanax.html , xanax http://pizdablyad.9999mb.com/xanax.html
http://pizdablyad.9999mb.com/auto-insurance-usa.html , auto insurance usa http://pizdablyad.9999mb.com/auto-insurance-usa.html
http://pizdablyad.9999mb.com/replica-watch-cheap.html , replica watch cheap http://pizdablyad.9999mb.com/replica-watch-cheap.html
MPlNJCkhByrVGawHD

http://www.petdotshop.org/house/homeshq.html , homeshq http://www.petdotshop.org/house/homeshq.html
http://www.petdotshop.org/jobs/jobad.html , jobad http://www.petdotshop.org/jobs/jobad.html
http://www.medservicesite.org/search/virginiaaq.html , virginiaaq http://www.medservicesite.org/search/virginiaaq.html
http://www.medservicesite.org/mods/jewelryab.html , jewelryab http://www.medservicesite.org/mods/jewelryab.html
http://www.petshopcam.org/aolb/wallpapersac.html , wallpapersac http://www.petshopcam.org/aolb/wallpapersac.html
http://www.medservicesite.org/search/travelaf.html , travelaf http://www.medservicesite.org/search/travelaf.html
http://www.petdotshop.org/true/satelliteab.html , satelliteab http://www.petdotshop.org/true/satelliteab.html
http://www.petshopcam.org/profile/hotelae.html , hotelae http://www.petshopcam.org/profile/hotelae.html
http://www.medservicesite.org/search/toyotaai.html , toyotaai http://www.medservicesite.org/search/toyotaai.html
http://www.petdotshop.org/aolb/laptopaa.html , laptopaa http://www.petdotshop.org/aolb/laptopaa.html
http://www.internetstockonline.org/true/songaf.html , songaf http://www.internetstockonline.org/true/songaf.html
http://www.medservicesite.org/golf/golfak.html , golfak http://www.medservicesite.org/golf/golfak.html
http://www.petshopcam.org/profile/fordbh.html , fordbh http://www.petshopcam.org/profile/fordbh.html
http://www.internetstockonline.org/moneymusic/musicca.html , musicca http://www.internetstockonline.org/moneymusic/musicca.html
http://www.medservicesite.org/true/texasam.html , texasam http://www.medservicesite.org/true/texasam.html
http://www.internetstockonline.org/imgs/californiaau.html , californiaau http://www.internetstockonline.org/imgs/californiaau.html
http://www.petshopcam.org/home/homeseg.html , homeseg http://www.petshopcam.org/home/homeseg.html
http://www.petshopcam.org/profile/hotelak.html , hotelak http://www.petshopcam.org/profile/hotelak.html
http://www.petdotshop.org/home/homesdk.html , homesdk http://www.petdotshop.org/home/homesdk.html
http://www.petshopcam.org/true/securityai.html , securityai http://www.petshopcam.org/true/securityai.html
MoAtrldYBsUNpybLX

http://www.petshopcam.org/jobs/jobbt.html , jobbt http://www.petshopcam.org/jobs/jobbt.html
http://www.medservicesite.org/true/texasaw.html , texasaw http://www.medservicesite.org/true/texasaw.html
http://www.internetstockonline.org/golf/golfao.html , golfao http://www.internetstockonline.org/golf/golfao.html
http://www.petshopcam.org/aolb/bloodaj.html , bloodaj http://www.petshopcam.org/aolb/bloodaj.html
http://www.medservicesite.org/true/securityae.html , securityae http://www.medservicesite.org/true/securityae.html
http://www.petdotshop.org/mods/purseab.html , purseab http://www.petdotshop.org/mods/purseab.html
http://www.medservicesite.org/aolb/drugad.html , drugad http://www.medservicesite.org/aolb/drugad.html
http://www.petshopcam.org/college/collegebm.html , collegebm http://www.petshopcam.org/college/collegebm.html
http://www.internetstockonline.org/soma.html , soma http://www.internetstockonline.org/soma.html
http://www.internetstockonline.org/true/songap.html , songap http://www.internetstockonline.org/true/songap.html
http://www.petdotshop.org/aolb/drugah.html , drugah http://www.petdotshop.org/aolb/drugah.html
http://www.medservicesite.org/mods/missouriai.html , missouriai http://www.medservicesite.org/mods/missouriai.html
http://www.internetstockonline.org/true/texasbi.html , texasbi http://www.internetstockonline.org/true/texasbi.html
http://www.internetstockonline.org/aolb/bloodaf.html , bloodaf http://www.internetstockonline.org/aolb/bloodaf.html
http://www.petdotshop.org/profile/hotelav.html , hotelav http://www.petdotshop.org/profile/hotelav.html
http://www.internetstockonline.org/house/homeshv.html , homeshv http://www.internetstockonline.org/house/homeshv.html
http://www.petshopcam.org/college/collegeaj.html , collegeaj http://www.petshopcam.org/college/collegeaj.html
http://www.petshopcam.org/profile/forday.html , forday http://www.petshopcam.org/profile/forday.html
http://www.petdotshop.org/mods/mitsubishiab.html , mitsubishiab http://www.petdotshop.org/mods/mitsubishiab.html
http://www.petdotshop.org/college/collegeba.html , collegeba http://www.petdotshop.org/college/collegeba.html
PpubcNwIxTgzDtAYr

Not bad man! Look what i founf hier!!!!!
[url= http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/ ]bed bath and beyound[/url] bed bath and beyound http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/
http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/

Not bad man! Look what i founf hier!!!!!
http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/ [url= http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/ ]bed bath and beyound[/url] bed bath and beyound
http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/

Not bad man! Look what i founf hier!!!!!
http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/ [url= http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/ ]bed bath and beyound[/url] bed bath and beyound
http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/

Not bad man! Look what i founf hier!!!!!
bed bath and beyound [url= http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/ ]bed bath and beyound[/url] http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/
http://bed-bath-and-beyond-ivan.blogspot.com/

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger