« Home | Lady in the water » | COLDPLAY... en directo » | Plan de vuelo (Flightplan) - Robert Schwentke (2005) » | De Palma's The Black Dahlia » | Universal España: LAMENTABLE » | Lo más esperado: Sympathy for lady Vengeance » | Próximos estrenos... » | Birth (Reencarnación) - Jonathan Glazer (2004) » | Fotogramas #4 » | Films a descubrir: Mirrormask » 

martes, noviembre 29, 2005

"ABISMO" por Ramón Cervantes

Aquí os dejo este texto corto de mi gran amigo Ramón Cervantes, que es un autentico placer publicartelo y que puedas colaborar en este blog. Yo tengo mis impresiones sobre el relato, pero creo que está abierto a unas cuantes interpretaciones todas ellas igualmente válidas.
Sé que no es nada relacionado con cine, pero bueno, creo que mi amiguete ramón se merece este post :) "ABISMO" por Ramón Cervantes A Teresa
Lo había decidido. Sin marcha atrás. Estaba sola. Sus ojos brillantes, mirando al horizonte. Su cuerpo firme, como una bailarina de ballet. Sus pies, pegados a la barandilla.
Bajo ella, el vacío. Cerró los ojos, despegó los pies de la barandilla y el tiempo se detuvo.

Mientras caía, pasaron por su memoria los recuerdos: la sorpresa que se llevó cuando su madre la llevó al circo a ver los payasos; el beso que le dio aquel chico que tanto le gustaba a escondidas en el patio del colegio; cuando la eligieron reina de las fiestas; el día que entró a formar parte del coro; un chico al que prometió llamar; el momento en que veía a su madre salir de quirófano y, al cogerle de la mano, le prometió que nunca la abandonaría.
Fue entonces cuando sintió una fuerte presión en su cintura que tiraba de ella. La cuerda que rodeaba su cuerpo la dejó colgando, tambaleándose de un lado a otro, como el péndulo de un reloj de cuco que vuelve a ponerse en marcha.

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

Muchisimas gracias por editarmelo Javi. Aun estoy emocionado de verlo ahi puesto. Y por supuesto que es un placer participar en tu magnifico blog.
Saludos.

Muchas gracias por publicarlo Javi, aun estoy emocionado. Es un placer participar en tu magnifico blog.
Saludos.

Ramón, enhorabuena por tu relato.
Un saludo para todos.

El placer es mío.

Saludos !!

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger