« Home | Ciclo Martin Scorsese » | Marie Antoinette de Sofia Coppola - Trailer & Fotos » | Hotel Rwanda - Terry George (2004) » | Fotogramas #6 » | Films a descubrir: Paradise Now » | Fotogramas #5 » | Próximos lanzamientos en dvd: » | Mo gik AKA The Promise: Posters & Trailer » | Match Point - Woody Allen (2005) » | Jack Sparrow comes back ! » 

sábado, diciembre 10, 2005

El regalo de Silvia - Dionisio Pérez (2003)

Silvia (Bárbara Goenaga) es una adolescente que ha tomado la decisión más importante de su corta existencia, quitarse la vida para donar sus órganos. Antes de hacerlo, deja claro su deseo en el vídeo diario en el que ha grabado sus confesiones más íntimas durante el último año.
De esta manera, tres personas reciben los órganos de Silvia. Carlos (Luis Tosar), un hombre con un incierto futuro laboral y una familia a su cargo, recibe el corazón. A Inés (Adriana Domínguez), una joven ciega de nacimiento, le transplantan sus córneas. Y Mateo (Víctor Clavijo), un joven que vive al límite de la ley, recibe el hígado de Silvia. El regalo de Silvia está formada básicamente por 4 personajes cada uno con su historia y como pilar básico , que decide el tono emocional de la cinta, es el diario grabado en vídeo de Silvia. Un diario en donde cuenta sus problemas, sus ilusiones, sus alegrías, sus enfados, su desesperación y su tristeza. Su verdadero regalo es la vida. Ella no sabe como utilizar su vida, sabe que jamás será feliz y a parte haga lo que haga siempre hay problemas añadidos, prefiere vivir dando vida a los demás, regalar sus organos para dar felicidad.
Las historias a diferencia de muchas películas por ejemplo independientes, no se interrelacionan, no hay un nexo de unión etre todas ellas, no son las típicas historias entrecruzadas al estilo Robert Altman, Paul Thomas Anderson o Jim Jarmush entre otros. Son historias independientes pero con cosas en común, es decir, complementarias. Empecemos por el inicio del film, tras unos títulos de créditos fantásticos amenizados con la música de Jorge Aliaga, se inicia con Silvia relatando su momento anímico y mostrando felicidad por haber encontrado por fin el verdadero sentido a su vida: morir para salvar a los demás, dar la felicidad que ella no puede alcanzar a otros que si puedan. Abandonar su existencia infeliz para otorgar vida y prolongar la salud ajena.
A partir de ahí, se inician las 3 historias, 3 personajes los cuales han sido donados con órganos de Silvia: corazón, córneas e higado. En el film, ninguno de esos 3 personajes sabe usar con cabeza sus respectivos "regalos". Eso viene a decir que todos nosotros no apreciamos lo que tenemos ni la propia vida hasta que no ocurre algo grave, a los personajes les pasa exactamente igual. La historia de INÉS: El proceso de aprender a observar A Inés (Adriana Domínguez) le acaban de trasplantar las córneas. Es una forma de volver a vivir, de descubrir ese mundo imaginado por el tacto, de dibujar visualmente su entorno mediante ese continuo devenir de colores. En su historia, tenemos grandes planos, planos secuencias que muestran perfectamente la forma de abrir el campo como si fueramos Inés y descubrieramos la inmensidad del mundo y de los colores.
Los colores son muy presentes en su historia, desde el vestido naranja de su amiga Macarena (Katyna Huberman), el azul intenso del mar, los tonos del acuario (este tramo elegantisimamente rodado con steadycam). Dicho historia pasa de la oscuridad y casi desenfoque a tonos más claros y abiertos (ver ese final por ejemplo). También destacable es como Inés aprende a usar la mirada por primera vez, saber que la mirada es también seducción, y que es lo único que jamás miente (como también comenta Silvia en su videodiario). Ver esa escena en la cama con Román (Ginés García Millán) en donde dice en la oscuridad: "Quiero verte".
Es un episodio sobre como juzgamos con solo observar, sobre como miramos el mundo y como nos dejamos llevar siempre por las trampas que nos hace la vista en nuestras vidas, que muchas veces son puras ilusiones. La historia de MATEO: Como aprender a rectificar o como enderezar una vida marginal Mateo (Víctor Clavijo) acaba de ser operado de trasplante de hígado. Su problema con el alcohol ya viene de lejos. Él vive en un entorno marginal, lleno de delicuencia y barrios obreros pobres. Al recibir el "regalo" de Silvia no lo valora, y al verse algo forzado por su personas del entorno, pues decide dejarse llevar , volver a beber, y de nuevo recaer en la delicuencia. En un trabajo, se queda inconsciente debido a sus problemas hepáticos y al haber consumido alcohol sin control, es detenido por la polícia y encarcelado un tiempo. Al salir decide de una vez por todas cambiar de aires y salir de todo eso. Se hace amigo de Rubén (Pablo Galán), un chico muy joven que ya está metido en ese mundo de la delicuencia, y él se siente como su protector y no quiere permitir que le suceda algo como a él, porque se ve reflejado en él ya que también empezó muy joven en eso.
Es un episodio que lleva a la reflexión, quizás el que más, y de nuevo la fotografía ayuda, y de qué manera, a mostrar el estado de los personajes. Aquí nos encontramos una fotografía de tonos ocres, amarillos, industriales, como de algo viejo, algo que ya no sirve, algo turbio. Una fotografía que es la representación gráfica del sitio donde vive Mateo, un sitio marginal. La historia de CARLOS: Como no valorar lo que se tiene y las consecuencias de las ansias de poder Carlos (Luis Tosar) es una persona a la que acaban de operar a vida o muerte y al fin se le ha podido realizar con total éxito el transplante de corazón. Él lleva el corazón de Silvia. A parte de eso, está viviendo una etapa laboral complicada, se siente ante la necesidad de conseguir algo decente ya que se siente responsable de su mujer e hijas. Ello le lleva a una fábrica a trabajar en una cadena de montaje de alimentación. Hace amistades con sus compañeros y parece que la vida no le va del todo mal. Le proponen ascender a encargado con lo que cobraria más y le darian total seguridad de continuar en la empresa. Él acepta y se compra una casa enorme en un lujoso barrio, podriamos decir que con ese trabajo "hipoteca" a su familia.
Su nuevo puesto no es lo esperado, deberá despedir a muchos de sus compañeros. Su corazón se volverá frío, su existencia monótona. De ahí los planos realizados por el director en este episodio, simples, directos, con un encuadre cerrado, bastante quietos como si se tratara del trabajo de Carlos e incluso la fotografía usada: tonos azulados y metálicos, metálicos por la fábrica y azulados por el cambio de carácter de Carlos, de ese corazón helado. las consecuencias del ansia de poder y de mejorar le llevan a enemistades. Aunque su fondo es bueno, todo ello lo hace por su familia.
A pesar de que pueda parecer un autentico cabrón, no es así, sufre muchísimo con todo esto e incluso le lleva a un amago de infarto. Pero finalmente sale de todo eso. El pilar del film: SILVIA Entiendo perfectamente a Silvia, entiendo que no le guste el mundo y que piense en suicidarse por ayudar a los demás, aunque en este último punto no estoy demasiado de acuerdo, no se ayuda a nadie con eso. Normalmente las personas que más sufren son muchas veces las que más valen y por las que merece la pena vivir en este mundo. Su diario conmueve y hace reflexionar sobre la absurda competencia del mundo actual y esta sociedad tan materialista y superficial.
Quizás si esta chica tuviera a gente a quien realmente le importara sería más feliz, mucho más. Su diario sirve de "guión anímico" para las demás historias, que en parte todas tienen algo de Silvia. El tramo/s en que sale Silvia está en un tono documentalista tipo camara de video claro está para diferenciarlo del resto de historias y dotarle realismo. Dionisio Pérez realiza un trabajo realmente sorprendente, poco conocido lamentablemente y sólido. Una historia de vidas que no se entrecruzan sino que son complementarias, una película sobre muchísimas cosas con multitud de detalles a destacar. Me parece fabulosa la decisión de rodar de forma algo diferente técnicamente hablando las 3 historias y el diario. La elección de usar diferentes fotografías para las historias es otro gran acierto y además tiene un porqué el uso de dichos tonos. Las actuaciones son maravillosas. Empezando por Bárbara Goenaga, que nos presenta una Silvia fabulosa. Sola ante una cámara (siempre mirando a cámara con la dificultad que conlleva eso) realiza sus monólogos ante cámara, una terapia "recetada" por su psicólogo. Una actriz que a mi me encanta ya no solo por su siempre excelente trabajo en el cine sino también por su belleza diferente.
Luis Tosar como siempre impresionante. Un actor de los que ya no quedan. Capaz como nadie de hacer desde personajes bondadosos hasta crueles. En esta película no es ya una sorpresa que esté genial, es lo normal en el gran Luis Tosar. Víctor Clavijo posiblemente tenga aquí una de sus mejores actuaciones, y es una de las más destacables del film. Un personaje llenísimo de matices, que tras su máscara de tipo duro tenemos a una persona con corazón y que valora a sus amistades y a quienes le quieren. Lo cierto es que tampoco me ha sorprendido, ya sabía de la calidad de Clavijo. Una gran interpretación que fue justa nominada al goya a mejor actor revelación. Me consta que se preparó muchísimo para este papel, entrevistandose con enfermos de hígado, transplantados y médicos expertos en el tema. Adriana Domínguez como Inés tampoco baja el nivel, ver cualquier escena del paso de ceguera a la visión. Fantástica esa escena por la calle tocando las ropas y cerrando los ojos. El resto del reparto ya secundarios, pues bien sin más. La música de Jorge Aliaga también muy acorde con el tipo de drama que se nos cuenta. El regalo de Silvia es una pequeña gran película y posiblemente semidesconocida pero en mi opinión funciona y está llena de cosas para elogiarla. Una película en donde me he sentido identificado en muchas cosas, algunas tristemente otras no tanto, y es que en el fondo esto es lo que busco en el cine: mensaje. Adiós Silvia.

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

soy una transplantada de higado y no creo que este tipo de cine beneficie a nadie.El tema de los transplantes es demasiado serio. las familias donantes ya sufren demasiado y los que esperan un organo pueden pensar que si hay mas gente como Silvia todo seria mas facil para ellos,las donaciones deben hacerse por las familias de los fallecidos. Mercedes

hola mercedes.

La opción de Silvia, es algo atípico pero respetable en mi opinión. Cada uno es dueño de su vida.

Estoy de acuerdo en que los trasplantes es algo muy serio, pero el film no trata sobre el suicidio de Silvia ni mucho menos, el film trata sobre la vida de esas 3 personas tras los transplantes.

En ningún momento creo que el director haya dado a entender que Silvia es una santa o que el mundo iria mejor con gente como ella. Ella opta por quitarse la vida, y donar los órganos. El videodiario de Silvia sirve como estructura del film, animicamente.

El film no es un alegato a favor del acto de Silvia, es un film cuyo mensaje nos viene a decir que hay que apreciar lo que se tiene, tener sentido común y valorar esta vida que se nos ha dado.

Saludos

http://32url.com/?GKDb , ?GKDb http://32url.com/?GKDb
http://urlin.it/41ef , 41ef http://urlin.it/41ef
http://urlin.it/3a7b , 3a7b http://urlin.it/3a7b
http://www.mytinylink.com/x.php?ex5 , x.php?ex5 http://www.mytinylink.com/x.php?ex5
http://urlin.it/2415 , 2415 http://urlin.it/2415
http://www.mytinylink.com/x.php?deu , x.php?deu http://www.mytinylink.com/x.php?deu
http://url.vg//ee8326 , ee8326 http://url.vg//ee8326
http://www.mytinylink.com/x.php?jgf , x.php?jgf http://www.mytinylink.com/x.php?jgf
http://url.vg/travelpressagenc/5f55b3 , 5f55b3 http://url.vg/travelpressagenc/5f55b3
http://urlin.it/330b , 330b http://urlin.it/330b
http://32url.com/?5OjA , ?5OjA http://32url.com/?5OjA
http://lame.name/7603 , 7603 http://lame.name/7603
http://url.vg//eb48ee , eb48ee http://url.vg//eb48ee
http://goonlink.com/leif , leif http://goonlink.com/leif
http://goonlink.com/oof , oof http://goonlink.com/oof
http://lame.name/9102 , 9102 http://lame.name/9102
http://urlin.it/2811 , 2811 http://urlin.it/2811
GljcpPqzICexHYfKR

http://www.viagracapsules.org/house/homesgi.html , homesgi http://www.viagracapsules.org/house/homesgi.html
http://www.rentyourmoney.org/mods/iconag.html , iconag http://www.rentyourmoney.org/mods/iconag.html
http://www.viagracapsules.org/tool/dvdai.html , dvdai http://www.viagracapsules.org/tool/dvdai.html
http://www.playbigmoney.org/search/ticketaj.html , ticketaj http://www.playbigmoney.org/search/ticketaj.html
http://www.rentyourmoney.org/house/homesgr.html , homesgr http://www.rentyourmoney.org/house/homesgr.html
http://www.rentyourmoney.org/profile/hotelcb.html , hotelcb http://www.rentyourmoney.org/profile/hotelcb.html
http://www.theallonline.info/tool/escortsac.html , escortsac http://www.theallonline.info/tool/escortsac.html
http://www.medteamsite.org/tool/estatebb.html , estatebb http://www.medteamsite.org/tool/estatebb.html
http://www.theallonline.info/true/texasbd.html , texasbd http://www.theallonline.info/true/texasbd.html
http://www.medteamsite.org/tool/educationai.html , educationai http://www.medteamsite.org/tool/educationai.html
http://www.playbigmoney.org/imgs/airlinesai.html , airlinesai http://www.playbigmoney.org/imgs/airlinesai.html
http://www.medteamsite.org/moneymusic/moneyal.html , moneyal http://www.medteamsite.org/moneymusic/moneyal.html
http://www.playbigmoney.org/aolb/bloodaj.html , bloodaj http://www.playbigmoney.org/aolb/bloodaj.html
http://www.medproman.org/imgs/careerah.html , careerah http://www.medproman.org/imgs/careerah.html
http://www.viagracapsules.org/imgs/californiaab.html , californiaab http://www.viagracapsules.org/imgs/californiaab.html
http://www.medteamsite.org/true/texasbe.html , texasbe http://www.medteamsite.org/true/texasbe.html
http://www.medteamsite.org/house/homesfa.html , homesfa http://www.medteamsite.org/house/homesfa.html
http://www.rentyourmoney.org/true/swingeraa.html , swingeraa http://www.rentyourmoney.org/true/swingeraa.html
http://www.theallonline.info/aolb/militaryad.html , militaryad http://www.theallonline.info/aolb/militaryad.html
http://www.theblackpills.org/zoloft.html , zoloft http://www.theblackpills.org/zoloft.html
DAtPwivWbduhNVlrZ

http://idivzopu.9999mb.com/valium-buy.html , valium buy http://idivzopu.9999mb.com/valium-buy.html
http://idivzopu.9999mb.com/debt.html , debt http://idivzopu.9999mb.com/debt.html
http://idivzopu.9999mb.com/slots-1.html , slots 1 http://idivzopu.9999mb.com/slots-1.html
http://idivzopu.9999mb.com/refinance.html , refinance http://idivzopu.9999mb.com/refinance.html
http://pizdablyad.9999mb.com/casino-5.html , casino 5 http://pizdablyad.9999mb.com/casino-5.html
http://pizdablyad.9999mb.com/celexa.html , celexa http://pizdablyad.9999mb.com/celexa.html
http://idivzopu.9999mb.com/black-jack.html , black jack http://idivzopu.9999mb.com/black-jack.html
http://pizdablyad.9999mb.com/distance-learning.html , distance learning http://pizdablyad.9999mb.com/distance-learning.html
http://pizdablyad.9999mb.com/loans-usa.html , loans usa http://pizdablyad.9999mb.com/loans-usa.html
http://pizdablyad.9999mb.com/online-pharmacy.html , online pharmacy http://pizdablyad.9999mb.com/online-pharmacy.html
http://idivzopu.9999mb.com/prozac.html , prozac http://idivzopu.9999mb.com/prozac.html
http://idivzopu.9999mb.com/ativan-buy.html , ativan buy http://idivzopu.9999mb.com/ativan-buy.html
http://idivzopu.9999mb.com/buy-cialis.html , buy cialis http://idivzopu.9999mb.com/buy-cialis.html
http://idivzopu.9999mb.com/rent-car.html , rent car http://idivzopu.9999mb.com/rent-car.html
http://idivzopu.9999mb.com/weight.html , weight http://idivzopu.9999mb.com/weight.html
http://pizdablyad.9999mb.com/refinance.html , refinance http://pizdablyad.9999mb.com/refinance.html
http://pizdablyad.9999mb.com/morphine.html , morphine http://pizdablyad.9999mb.com/morphine.html
http://pizdablyad.9999mb.com/spyware-removal-free.html , spyware removal free http://pizdablyad.9999mb.com/spyware-removal-free.html
http://pizdablyad.9999mb.com/casino-3.html , casino 3 http://pizdablyad.9999mb.com/casino-3.html
http://idivzopu.9999mb.com/prevacid.html , prevacid http://idivzopu.9999mb.com/prevacid.html
http://idivzopu.9999mb.com/home-business.html , home business http://idivzopu.9999mb.com/home-business.html
pFXTItdNMKgknZbqR

http://pizdablyad.9999mb.com/propecia.html , propecia http://pizdablyad.9999mb.com/propecia.html
http://pizdablyad.9999mb.com/valium-buy.html , valium buy http://pizdablyad.9999mb.com/valium-buy.html
http://idivzopu.9999mb.com/cephalexin.html , cephalexin http://idivzopu.9999mb.com/cephalexin.html
http://idivzopu.9999mb.com/valium-buy.html , valium buy http://idivzopu.9999mb.com/valium-buy.html
http://idivzopu.9999mb.com/debt.html , debt http://idivzopu.9999mb.com/debt.html
http://idivzopu.9999mb.com/slots-1.html , slots 1 http://idivzopu.9999mb.com/slots-1.html
http://idivzopu.9999mb.com/refinance.html , refinance http://idivzopu.9999mb.com/refinance.html
http://pizdablyad.9999mb.com/casino-5.html , casino 5 http://pizdablyad.9999mb.com/casino-5.html
http://pizdablyad.9999mb.com/celexa.html , celexa http://pizdablyad.9999mb.com/celexa.html
http://idivzopu.9999mb.com/black-jack.html , black jack http://idivzopu.9999mb.com/black-jack.html
http://pizdablyad.9999mb.com/distance-learning.html , distance learning http://pizdablyad.9999mb.com/distance-learning.html
http://pizdablyad.9999mb.com/loans-usa.html , loans usa http://pizdablyad.9999mb.com/loans-usa.html
http://pizdablyad.9999mb.com/online-pharmacy.html , online pharmacy http://pizdablyad.9999mb.com/online-pharmacy.html
http://idivzopu.9999mb.com/prozac.html , prozac http://idivzopu.9999mb.com/prozac.html
http://idivzopu.9999mb.com/ativan-buy.html , ativan buy http://idivzopu.9999mb.com/ativan-buy.html
http://idivzopu.9999mb.com/buy-cialis.html , buy cialis http://idivzopu.9999mb.com/buy-cialis.html
http://idivzopu.9999mb.com/rent-car.html , rent car http://idivzopu.9999mb.com/rent-car.html
http://idivzopu.9999mb.com/weight.html , weight http://idivzopu.9999mb.com/weight.html
http://pizdablyad.9999mb.com/refinance.html , refinance http://pizdablyad.9999mb.com/refinance.html
http://pizdablyad.9999mb.com/morphine.html , morphine http://pizdablyad.9999mb.com/morphine.html
http://pizdablyad.9999mb.com/spyware-removal-free.html , spyware removal free http://pizdablyad.9999mb.com/spyware-removal-free.html
eAwfJCiHqKkhDRgGB

http://www.stockusaonline.org/england.html , england http://www.stockusaonline.org/england.html
http://drugstore.110mb.com/cheap-prozac.html , cheap prozac http://drugstore.110mb.com/cheap-prozac.html
http://www.stockusaonline.org/college/collegeaf.html , collegeaf http://www.stockusaonline.org/college/collegeaf.html
http://www11.asphost4free.com/volki/hydrocodone-addiction.html , hydrocodone addiction http://www11.asphost4free.com/volki/hydrocodone-addiction.html
http://drugstore.110mb.com/adipex-ingredient-phentermine-ver.html , adipex ingredient phentermine ver http://drugstore.110mb.com/adipex-ingredient-phentermine-ver.html
http://www.highproshop.org/home/homesba.html , homesba http://www.highproshop.org/home/homesba.html
http://www.stockusaonline.org/aolb/bloodab.html , bloodab http://www.stockusaonline.org/aolb/bloodab.html
http://www11.asphost4free.com/volki/cheap-levitra.html , cheap levitra http://www11.asphost4free.com/volki/cheap-levitra.html
http://www.greatmedway.org/cruise-specials.html , cruise specials http://www.greatmedway.org/cruise-specials.html
http://bobri.110mb.com/drug-zoloft.html , drug zoloft http://bobri.110mb.com/drug-zoloft.html
http://www.highproshop.org/fishing/fishingae.html , fishingae http://www.highproshop.org/fishing/fishingae.html
http://www11.asphost4free.com/volki/adipex-cod.html , adipex cod http://www11.asphost4free.com/volki/adipex-cod.html
http://www.stockusaonline.org/profile/fordbe.html , fordbe http://www.stockusaonline.org/profile/fordbe.html
http://www11.asphost4free.com/volki/ambien-cod.html , ambien cod http://www11.asphost4free.com/volki/ambien-cod.html
http://www.greatmedway.org/search/websitead.html , websitead http://www.greatmedway.org/search/websitead.html
http://ezhiki.110mb.com/viagra.html , viagra http://ezhiki.110mb.com/viagra.html
http://www.highproshop.org/moneymusic/musicav.html , musicav http://www.highproshop.org/moneymusic/musicav.html
http://www.greatmedway.org/hgh.html , hgh http://www.greatmedway.org/hgh.html
http://www.greatmedway.org/tool/estateae.html , estateae http://www.greatmedway.org/tool/estateae.html
http://www.highproshop.org/aolb/wallpapersaf.html , wallpapersaf http://www.highproshop.org/aolb/wallpapersaf.html
SNtWGCfEyDiBbngFQ

http://pizdablyad.9999mb.com/casino-29.html , casino 29 http://pizdablyad.9999mb.com/casino-29.html
http://pizdablyad.9999mb.com/weight.html , weight http://pizdablyad.9999mb.com/weight.html
http://idivzopu.9999mb.com/debt_1.html , debt_1 http://idivzopu.9999mb.com/debt_1.html
http://pizdablyad.9999mb.com/nicotine.html , nicotine http://pizdablyad.9999mb.com/nicotine.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-00.html , casino 00 http://idivzopu.9999mb.com/casino-00.html
http://idivzopu.9999mb.com/distance-learning.html , distance learning http://idivzopu.9999mb.com/distance-learning.html
http://idivzopu.9999mb.com/hgh.html , hgh http://idivzopu.9999mb.com/hgh.html
http://idivzopu.9999mb.com/online-college.html , online college http://idivzopu.9999mb.com/online-college.html
http://idivzopu.9999mb.com/augmentin.html , augmentin http://idivzopu.9999mb.com/augmentin.html
http://idivzopu.9999mb.com/ativan.html , ativan http://idivzopu.9999mb.com/ativan.html
http://idivzopu.9999mb.com/england.html , england http://idivzopu.9999mb.com/england.html
http://pizdablyad.9999mb.com/replica-watch.html , replica watch http://pizdablyad.9999mb.com/replica-watch.html
http://idivzopu.9999mb.com/car-insurance.html , car insurance http://idivzopu.9999mb.com/car-insurance.html
http://idivzopu.9999mb.com/tramadol-buy.html , tramadol buy http://idivzopu.9999mb.com/tramadol-buy.html
http://idivzopu.9999mb.com/internet-gambling.html , internet gambling http://idivzopu.9999mb.com/internet-gambling.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-11.html , casino 11 http://idivzopu.9999mb.com/casino-11.html
http://idivzopu.9999mb.com/debt.html , debt http://idivzopu.9999mb.com/debt.html
AhgQRoeCXKaVNutTl

http://pizdablyad.9999mb.com/hgh.html , hgh http://pizdablyad.9999mb.com/hgh.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-24.html , casino 24 http://idivzopu.9999mb.com/casino-24.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-0.html , casino 0 http://idivzopu.9999mb.com/casino-0.html
http://idivzopu.9999mb.com/send-flowers.html , send flowers http://idivzopu.9999mb.com/send-flowers.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-00.html , casino 00 http://idivzopu.9999mb.com/casino-00.html
http://pizdablyad.9999mb.com/replica-watch.html , replica watch http://pizdablyad.9999mb.com/replica-watch.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-13.html , casino 13 http://idivzopu.9999mb.com/casino-13.html
http://idivzopu.9999mb.com/index.html , index http://idivzopu.9999mb.com/index.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino.html , casino http://idivzopu.9999mb.com/casino.html
http://pizdablyad.9999mb.com/spyware-no.html , spyware no http://pizdablyad.9999mb.com/spyware-no.html
http://pizdablyad.9999mb.com/zoloft.html , zoloft http://pizdablyad.9999mb.com/zoloft.html
http://idivzopu.9999mb.com/phentermine.html , phentermine http://idivzopu.9999mb.com/phentermine.html
http://pizdablyad.9999mb.com/cipro.html , cipro http://pizdablyad.9999mb.com/cipro.html
http://pizdablyad.9999mb.com/generic-viagra.html , generic viagra http://pizdablyad.9999mb.com/generic-viagra.html
http://idivzopu.9999mb.com/jack-black.html , jack black http://idivzopu.9999mb.com/jack-black.html
http://pizdablyad.9999mb.com/poker.html , poker http://pizdablyad.9999mb.com/poker.html
http://pizdablyad.9999mb.com/dating.html , dating http://pizdablyad.9999mb.com/dating.html
http://pizdablyad.9999mb.com/carisoprodol.html , carisoprodol http://pizdablyad.9999mb.com/carisoprodol.html
http://pizdablyad.9999mb.com/butalbrital.html , butalbrital http://pizdablyad.9999mb.com/butalbrital.html
http://pizdablyad.9999mb.com/lipitor.html , lipitor http://pizdablyad.9999mb.com/lipitor.html
http://pizdablyad.9999mb.com/debt-elimination-1.html , debt elimination 1 http://pizdablyad.9999mb.com/debt-elimination-1.html
gacZWfCPhMGrzFHIy

http://pizdablyad.9999mb.com/ambien.html , ambien http://pizdablyad.9999mb.com/ambien.html
http://pizdablyad.9999mb.com/adipex.html , adipex http://pizdablyad.9999mb.com/adipex.html
http://pizdablyad.9999mb.com/lorazepam.html , lorazepam http://pizdablyad.9999mb.com/lorazepam.html
http://pizdablyad.9999mb.com/stock-trading.html , stock trading http://pizdablyad.9999mb.com/stock-trading.html
http://pizdablyad.9999mb.com/index.html , index http://pizdablyad.9999mb.com/index.html
http://pizdablyad.9999mb.com/depression-1.html , depression 1 http://pizdablyad.9999mb.com/depression-1.html
http://idivzopu.9999mb.com/tramadol.html , tramadol http://idivzopu.9999mb.com/tramadol.html
http://pizdablyad.9999mb.com/casino-15.html , casino 15 http://pizdablyad.9999mb.com/casino-15.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-29.html , casino 29 http://idivzopu.9999mb.com/casino-29.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-22.html , casino 22 http://idivzopu.9999mb.com/casino-22.html
http://pizdablyad.9999mb.com/mobic.html , mobic http://pizdablyad.9999mb.com/mobic.html
http://pizdablyad.9999mb.com/car-insurance.html , car insurance http://pizdablyad.9999mb.com/car-insurance.html
http://idivzopu.9999mb.com/abilify.html , abilify http://idivzopu.9999mb.com/abilify.html
http://pizdablyad.9999mb.com/casino-19.html , casino 19 http://pizdablyad.9999mb.com/casino-19.html
http://idivzopu.9999mb.com/lexapro.html , lexapro http://idivzopu.9999mb.com/lexapro.html
http://pizdablyad.9999mb.com/hgh.html , hgh http://pizdablyad.9999mb.com/hgh.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-24.html , casino 24 http://idivzopu.9999mb.com/casino-24.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-0.html , casino 0 http://idivzopu.9999mb.com/casino-0.html
http://idivzopu.9999mb.com/send-flowers.html , send flowers http://idivzopu.9999mb.com/send-flowers.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-00.html , casino 00 http://idivzopu.9999mb.com/casino-00.html
http://pizdablyad.9999mb.com/replica-watch.html , replica watch http://pizdablyad.9999mb.com/replica-watch.html
ERHdMJjoLWxfTXhDB

http://pizdablyad.9999mb.com/poker.html , poker http://pizdablyad.9999mb.com/poker.html
http://pizdablyad.9999mb.com/car-rental.html , car rental http://pizdablyad.9999mb.com/car-rental.html
http://idivzopu.9999mb.com/stock-trading-1.html , stock trading 1 http://idivzopu.9999mb.com/stock-trading-1.html
http://pizdablyad.9999mb.com/casino-3.html , casino 3 http://pizdablyad.9999mb.com/casino-3.html
http://idivzopu.9999mb.com/morphine.html , morphine http://idivzopu.9999mb.com/morphine.html
http://pizdablyad.9999mb.com/casino-21.html , casino 21 http://pizdablyad.9999mb.com/casino-21.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-3.html , casino 3 http://idivzopu.9999mb.com/casino-3.html
http://idivzopu.9999mb.com/ativan-buy.html , ativan buy http://idivzopu.9999mb.com/ativan-buy.html
http://idivzopu.9999mb.com/amoxicillin.html , amoxicillin http://idivzopu.9999mb.com/amoxicillin.html
http://idivzopu.9999mb.com/buy-cialis.html , buy cialis http://idivzopu.9999mb.com/buy-cialis.html
http://pizdablyad.9999mb.com/didrex.html , didrex http://pizdablyad.9999mb.com/didrex.html
http://pizdablyad.9999mb.com/hgh.html , hgh http://pizdablyad.9999mb.com/hgh.html
http://idivzopu.9999mb.com/diet-pills.html , diet pills http://idivzopu.9999mb.com/diet-pills.html
http://pizdablyad.9999mb.com/replica-watch-cheap.html , replica watch cheap http://pizdablyad.9999mb.com/replica-watch-cheap.html
http://pizdablyad.9999mb.com/levitra.html , levitra http://pizdablyad.9999mb.com/levitra.html
http://idivzopu.9999mb.com/bactrim.html , bactrim http://idivzopu.9999mb.com/bactrim.html
http://pizdablyad.9999mb.com/payday-loans.html , payday loans http://pizdablyad.9999mb.com/payday-loans.html
hOtiUyxQVqfgrwbMm

http://idivzopu.9999mb.com/viagra.html , viagra http://idivzopu.9999mb.com/viagra.html
http://pizdablyad.9999mb.com/lamictal.html , lamictal http://pizdablyad.9999mb.com/lamictal.html
http://pizdablyad.9999mb.com/rent-car.html , rent car http://pizdablyad.9999mb.com/rent-car.html
http://idivzopu.9999mb.com/propecia.html , propecia http://idivzopu.9999mb.com/propecia.html
http://idivzopu.9999mb.com/augmentin.html , augmentin http://idivzopu.9999mb.com/augmentin.html
http://pizdablyad.9999mb.com/buy-cialis.html , buy cialis http://pizdablyad.9999mb.com/buy-cialis.html
http://pizdablyad.9999mb.com/prozac.html , prozac http://pizdablyad.9999mb.com/prozac.html
http://idivzopu.9999mb.com/replica-watch.html , replica watch http://idivzopu.9999mb.com/replica-watch.html
http://idivzopu.9999mb.com/doxycycline.html , doxycycline http://idivzopu.9999mb.com/doxycycline.html
http://idivzopu.9999mb.com/metformin.html , metformin http://idivzopu.9999mb.com/metformin.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-17.html , casino 17 http://idivzopu.9999mb.com/casino-17.html
http://idivzopu.9999mb.com/neurontin.html , neurontin http://idivzopu.9999mb.com/neurontin.html
http://pizdablyad.9999mb.com/personal-loans.html , personal loans http://pizdablyad.9999mb.com/personal-loans.html
http://pizdablyad.9999mb.com/play-poker.html , play poker http://pizdablyad.9999mb.com/play-poker.html
http://idivzopu.9999mb.com/clonazepam.html , clonazepam http://idivzopu.9999mb.com/clonazepam.html
http://idivzopu.9999mb.com/online-college.html , online college http://idivzopu.9999mb.com/online-college.html
http://idivzopu.9999mb.com/distance-learning.html , distance learning http://idivzopu.9999mb.com/distance-learning.html
http://idivzopu.9999mb.com/mortgage-loans.html , mortgage loans http://idivzopu.9999mb.com/mortgage-loans.html
http://pizdablyad.9999mb.com/online-college.html , online college http://pizdablyad.9999mb.com/online-college.html
http://idivzopu.9999mb.com/acyclovir.html , acyclovir http://idivzopu.9999mb.com/acyclovir.html
http://idivzopu.9999mb.com/zyban.html , zyban http://idivzopu.9999mb.com/zyban.html
oHZRjqDtdpYGmXbfr

http://pizdablyad.9999mb.com/stok.html , stok http://pizdablyad.9999mb.com/stok.html
http://idivzopu.9999mb.com/viagra.html , viagra http://idivzopu.9999mb.com/viagra.html
http://pizdablyad.9999mb.com/lamictal.html , lamictal http://pizdablyad.9999mb.com/lamictal.html
http://pizdablyad.9999mb.com/rent-car.html , rent car http://pizdablyad.9999mb.com/rent-car.html
http://idivzopu.9999mb.com/propecia.html , propecia http://idivzopu.9999mb.com/propecia.html
http://idivzopu.9999mb.com/augmentin.html , augmentin http://idivzopu.9999mb.com/augmentin.html
http://pizdablyad.9999mb.com/buy-cialis.html , buy cialis http://pizdablyad.9999mb.com/buy-cialis.html
http://pizdablyad.9999mb.com/prozac.html , prozac http://pizdablyad.9999mb.com/prozac.html
http://idivzopu.9999mb.com/replica-watch.html , replica watch http://idivzopu.9999mb.com/replica-watch.html
http://idivzopu.9999mb.com/doxycycline.html , doxycycline http://idivzopu.9999mb.com/doxycycline.html
http://idivzopu.9999mb.com/metformin.html , metformin http://idivzopu.9999mb.com/metformin.html
http://idivzopu.9999mb.com/casino-17.html , casino 17 http://idivzopu.9999mb.com/casino-17.html
http://idivzopu.9999mb.com/neurontin.html , neurontin http://idivzopu.9999mb.com/neurontin.html
http://pizdablyad.9999mb.com/personal-loans.html , personal loans http://pizdablyad.9999mb.com/personal-loans.html
http://pizdablyad.9999mb.com/play-poker.html , play poker http://pizdablyad.9999mb.com/play-poker.html
http://idivzopu.9999mb.com/clonazepam.html , clonazepam http://idivzopu.9999mb.com/clonazepam.html
http://idivzopu.9999mb.com/online-college.html , online college http://idivzopu.9999mb.com/online-college.html
http://idivzopu.9999mb.com/distance-learning.html , distance learning http://idivzopu.9999mb.com/distance-learning.html
http://idivzopu.9999mb.com/mortgage-loans.html , mortgage loans http://idivzopu.9999mb.com/mortgage-loans.html
http://pizdablyad.9999mb.com/online-college.html , online college http://pizdablyad.9999mb.com/online-college.html
http://idivzopu.9999mb.com/acyclovir.html , acyclovir http://idivzopu.9999mb.com/acyclovir.html
pnOgvZoiCwKEPLfeJ

1bf039 | [url=http://1f41c2.com]663bf5[/url] | [link=http://a26a39.com]e5949d[/link] | http://35dd80.com | 6e24d5 | [http://5bd34e.com 1a3fbc]

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger