« Home | Próximos estrenos... » | Birth (Reencarnación) - Jonathan Glazer (2004) » | Fotogramas #4 » | Films a descubrir: Mirrormask » | Una historia de violencia (A history of violence) ... » | El Método - Marcelo Piñeyro (2005) » | La vida secreta de las palabras - Isabel Coixet (2... » | Fotogramas #3 » | Notícia friki del día: por fin "The Fog" EE en mis... » | Fotogramas #2 » 

domingo, noviembre 06, 2005

Lo más esperado: Sympathy for lady Vengeance

Lo último de Park Chan-Wook, que cerrará su trilogía de la venganza, es de las películas más esperadas en mucho tiempo. Estamos hablando de Sympathy for Lady Vengeance, que cerrará tras las estupendas Sympathy for Mr. Vengeance y OldBoy. Un portento de director, perfeccionista, estilista, fantástico, y con un casting que reune de lo mejorcito de Corea del Sur.
Existen 2 versiones del film (en color y en B/N), en las salas se proyectará la de color, pero en el dvd coreano (Z3) es posible que se incluyan ambas versiones.
Aquí os dejo con los posters, fotos y el increíble trailer del film... y que se estrene yaaaa!!! TRAILER de cine: AQUÍ

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

Aunque parece ser que en Sitges "decepciono" un poco (estar al nivel de Old Boy es imposible) no me pierdo el broche final a la trilogía de Chan Wook, desde luego y sin haber visto esta, una de las mejores de todos los tiempos. Del trailer me quedo sobretodo con la música...que banda sonora!!!

Temblando estoy, si es que sale, de la edición en DVD...todavía me pregunto como puedes cobrarle a alguien 15 € por el DVD de Old Boy y no incluir la V.O en coreano... Que excusa hay para eso?

Oye, toda una sorpresa descubrir tu página y además ver que me tienes enlazado. Muchas gracias!

El dvd de OldBoy es vomitivo, yo me pillaré la EE de Tartan Asia Extreme de UK.
Edicion 2 discos, coreano DD 5.1 y DTS, cantidad de extras,... lo malo es que está todo en inglés, pero me es igual, haré un esfuerzo ^^, antes que pillarme la mierda esa editada por Lola Films-Paramount.

En cuanto a Sympathy for lady Vengeance seguro es una gran película, OldBoy única pero bueno no pretendo compararla, Sympathy for Mr. Vengeance tb era una excelente película.

Pues gracias a tí ;) Tu blog lo encontréé hara semanas, y es muy recomendable también. Tu banner de Donnie Darko (por cierto una de mis pelis favoritas) está genial.

Saludos

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger