« Home | COLDPLAY... en directo » | Plan de vuelo (Flightplan) - Robert Schwentke (2005) » | De Palma's The Black Dahlia » | Universal España: LAMENTABLE » | Lo más esperado: Sympathy for lady Vengeance » | Próximos estrenos... » | Birth (Reencarnación) - Jonathan Glazer (2004) » | Fotogramas #4 » | Films a descubrir: Mirrormask » | Una historia de violencia (A history of violence) ... » 

viernes, noviembre 25, 2005

Lady in the water

Ya queda menos para ver lo último de M.Night Shyamalan, un extraordinario director que sus proyectos siempre son esperados y posteriormente deslumbrantes. En este caso estamos ante un film totalmente atípico en la discografía del hindú, con un punto de partida argumental raro pero.. no me digan que no puede ser fantástica esta película. Shyamalan en la dirección, Paul Giamatti y Bryce Dallas Howard como protagonistas, James Newton-Howard como músico, Christopher Doyle en la fotografía, uno de los mejores fotografos a nivel mundial que trabaja casi en exclusica para el cine asiático, en una película que creo que será extraordinaria, tengo ese presentimiento. Ahora disfrutad del sugerente teaser con la bella música de Josh Groban para Il Postino. TEASER DE CINE

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

No me llevo bien con el indio...

El teaser es magnifico, muy sugerente, como viene siendo tipico en el hindú. Giamitti y Dallas-Howard son un reclamo más para ir a verla.

Ahi le has dao Ramón, el hindú es un puñetero maestro.

Edu,.... por decir eso castigao 1 mes sin ver nada de Scorsese ni ir a conciertos XD

Saludos

Al igual que NoSGoTH, el indio y yo nos llevamos muy mal, si fuera artista fallero ya lo habría quemado en una falla. A pesar de ello espero ver en él alguna vez lo que tanta gente admira.

uuuuuuuu, otro que no aprecia la qualité del "Shya".

En fín, vosotros os lo perdéis :D :P

Saludos

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger