« Home | Mo gik AKA The Promise: Posters & Trailer » | Match Point - Woody Allen (2005) » | Jack Sparrow comes back ! » | AUTUMN REMEMBRANCE: Lo próximo de Zhang Yimou para... » | "ABISMO" por Ramón Cervantes » | Lady in the water » | COLDPLAY... en directo » | Plan de vuelo (Flightplan) - Robert Schwentke (2005) » | De Palma's The Black Dahlia » | Universal España: LAMENTABLE » 

sábado, diciembre 03, 2005

Próximos lanzamientos en dvd:

Bueno bueno bueno.... se me cae la baba con lo que nos va a llegar. Tarde de perros: Edición Especial (2 dvds): Por fin se dignan a editar films de Lumet en condiciones... tengo ganas de ver a Pacino en esta peli en digital y en VO claro :)
La hija de Ryan: Edición Especial (2 dvds): Poco a poco vamos completando la filmografía del gran David Lean, yo ya tengo unas cuantas y estaba esperando que saliera esta gran película, y por lo que veo, saldrá en condiciones.
Grupo Salvaje: Edición Especial (2 dvds): Una de las mejores películas que he visto. Un excelente western filmado de forma maestra por el gran Peckinpah.
The frighteners: Edición Especial & Extendida (4 dvds): Película friki de Peter Jackson que debería estar en todas las dvdtecas que se precien. Maravillosos personajes :P
Fanny & Alexander Edición Limitada (4 dvds): Uno de los mejores Bergman.. eso si, la versión para televisión es ultralarga, hay que verla bien despiertos. Gallipoli: Edición Especial: Estupendo film de Peter Weir con Mel Gibson.
El Show de Truman: Edición Especial: Colosal película en todos los sentidos. ya era hora que saliese una edición especial de este film.
Único Testigo: Edición Especial: Fantástica edición para este clásico moderno.
Misión Imposible: Edición 10º Aniversario: La de De Palma es posiblemente la mejor de la trilogía, esperemos que la edición esté a la altura.
Vivir Edición Remasterizada: Mi película favorita junto a 2001 de Kubrick y me dicen que van a sacar una edición remasterizada :o :o Ojalá sea el máster Criterion... rezaré para ello :P
Millenium Actress: Un film anime que llega con un retraso monumental. Por el trailer pintaba cojonuda.
Ben-Hur: Edición Especial (4 dvds): Un clásico del cine. Absolutamente imprescindible film de Wyler.
Final Fantasy VII: Advent Children: Edición Especial (2 dvds): Saldrá en dvd en Enero del 2006. haber que tal la pelicula.
y muchas más.... Larga vida al dvd, ...no tiene mucho sentido decir esto porque el HD-DVD y el BlueRay están a la vuelta de la esquina, pero bueno... yo de mientras, seguiré comprando mi (hasta ahora) formato favorito :)

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

Muy buenos lanzamientos, cada vez más se traen más peliculas que hace algunos años eran impensables y cada vez más sacan mas ediciones especiales, coleccionistas... solo falta que traigan esas friki ediciones que tienen en Japon, USA, etc...

Si, aunque creo que lo de Corea (Zona 3) es algo insuperable.

Ahi todo o casi todo son ediciones limitadas, por un lado es cojonudo pero para el bolsillo es un crimen XD

Saludetes !!

Muchos lanzamientos, ya irán cayendo que además tengo interés por ver de una vez algunas de las películas de tu comentario.

La de Vivir la compré hace mucho tiempo y aún no la he visto, le daré prioridad cuando pueda. ;)

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger