
El viaje que inició
Teena Brandon (
Hilary Swank) tras su marcha de Lincoln es un viaje en busca de la felicidad, en busca de ese cambio tan ansiado, en busca de oportunidades nuevas.
Y es un viaje con retorno, con retorno a casa, con retorno a los recuerdos, a una vida mejor, con las puertas abiertas... del cielo.
Lana (
Chloë Sevigni) vuelve a Lincoln, hace ese viaje por carretera con el que sońaba Teena, pero no lo hace sola, ya que ella la conserva en su memoria, pues jamás olvidará ni querrá a nadie tanto como a una mujer tan valiente como
Teena Brandon.


Sé de una que se va a tirar de los pelos (de alegría).
Gracias por tu talento Javi (y por los mails) ;)
Publicado por
Anónimo |
1/20/2006 11:57:00 a. m.
Gracias por recordar esta película :)
Saludos!
Publicado por
Anónimo |
1/20/2006 01:12:00 p. m.
De nada. Una película estimable, sin duda.
Referente al primer comentario, no creo que tenga talento, sinceramente creo que solo tengo talento (si se puede llamar así..) para una cosa y no me refiero a escribir críticas, eso lo puede hacer cualquiera ;)
Saludos !
Publicado por
Anónimo |
1/20/2006 07:13:00 p. m.
Filme excelente, com grande performance da Hillary Swank.
Publicado por
Anónimo |
1/21/2006 12:45:00 p. m.
Buena película basada en hechos reales. Parece extraña al principio, pero poco a poco los personajes van entrando en el espectador. Se habla del amor verdadero, de los sentimientos más profundos del ser humano, de la incomprensión, de la mentira, del odio recalcitrante... Sobriamente realizada y magníficamente interpretada (nominadas al Oscar sus dos principales actrices), no se olvida fácilmente, sobre todo su parte final, verdaderamente dura y cruel.
Publicado por
Anónimo |
11/28/2006 10:46:00 a. m.
UNa gran película en cuanto a realismo se refiere,tanto que llega a ser un poco cruel.Aparte la veo bastante oscura y desalentadora,lo cual hace que no todo el mundo esté dispuesto a verla y mucho menos a entenderla,porque creo que eso es dificil a menos que no se haya pasado por una situación parecida.
Publicado por
Anónimo |
1/30/2007 01:03:00 p. m.