« Home | Recordando Scarlett.... » | Coffee & Cigarettes - Jim Jarmush (2003) » | Videos Musicales (1): NIN - Only » | Hoy, en la 2, a las 22:30... » | El silencio de un hombre ( Le Samuraï ) Jean-Pierr... » | Trailers » | Una mala jugada (He got game) - Spike Lee (1998) » | Doce fuera de casa (Cheaper by the Dozen 2)Adam Sh... » | Felices Fiestas !!! [Actualizado] » | Trabajo Basura (Office Space) - Mike Judge (1999) » 

domingo, enero 15, 2006

Jarhead - Sam Mendes (2005)

Gracias Sam Mendes Gracias Jake Gyllenhaal Gracias Peter Sarsgaard Gracias Jamie Foxx Gracias Roger Deakins Gracias Thomas Newman Gracias a todos por esta OBRA MAESTRA. Próximamente crítica ampliada.

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

Pues a mi me ha gustado, pero no tanto como para considerarla una obra maestra.

¿Ya has visto Crash?

Crash la vi hace meses, una JOYA !

Saludos

Esta es de las que pienso ver caundo esté de vacaciones; la mayoría de comentarios no la está poniendo muy bien, pero yo confío en Mendes.

Ah, entre ésta y Crash dudaba ir a ver el pasado Sábado... difícil elección pero finalmente opté por la segunda y lo dicho, una maravilla.
¡A ver si el fin de semana que viene puedo ver por fin Jarhead!
Saludos.

La vi anoche y me encantó. A ver si este fin de semana puedo ver de nuevo a Gyllenhall en terreno vedado (por dios qué traducciones!)

Salud!

Pues a mí la verdad es que me pareció una buena peli pero que se quedaba a medias.
Que San Mendes es un director como la copa de un pino, supongo que ya lo demostró con sus anteriores films ( sobre todo con la maravillosa "Camino a la Perdición"),y en esta película lo vuelve a demostrar sobradamente. Lo malo es que el guión no está a su altura y, aunque refleje de forma contundente el absurdo de la guerra, se queda a medio camino debido a que la trama no sabe a donde ir. Parece ser que el libro en que se basa era igual de ambivalente, y creo que es ahí, en la indefinición dónde más flaquea la película.
Si tubiera que ponerle una nota le pondría un 6,5 o un 7.

Un saludo de un friki adicto a toda clase de peli.

¡¡Ah!!, se me olvidada y al hilo de los comentarios: CRASH es un películón de tomo y lomo, casi, casi una obra maestra.

Una pelicula notable, casi sobresaliente pero que no llega la, esta si, redonda y sobervia American beauty. Pese a ello si que es mejor que Camino a la perdicion y es que Sam Mendes vuelve a demostrar que es uno de los mejores directores de la actualidad.
Jarhead muy probablemente se convertira en obra de culto y referente de un cine belico diferente, dinamico y arriesgado. Una pena que una pelicula que en realidad dice muchas cosas como esta sea incomprendida por muchos al pensar que es poco mas que intrascendente.

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger