« Home | Felices Fiestas !!! [Actualizado] » | Trabajo Basura (Office Space) - Mike Judge (1999) » | Mel Gibson's Apocalypto Teaser » | Thora Birch.. te echamos de menos ! » | Score Recomendado: Brokeback Mountain » | Un post dedicado a todos vosotros !! » | War of the worlds - Steven Spielberg (2005) » | Humor cinéfilo XD » | Goya 2005 » | Brokeback Mountain arrasa en los premios » 

miércoles, diciembre 28, 2005

Doce fuera de casa (Cheaper by the Dozen 2)
Adam Shankman (2005)

Sí si, hoy es el día de los inocentes pero para mi fue el otro día, menuda broma pesada esta peli, la cual vi casi por obligación esta "pelicula" que creo que ni con 10 años me hubiese hecho reir.
La película no tiene ningún momento a destacar, los actores / trices de lo peorcito del panorama cinematográfico y una historia con más tópicos que señales de tráfico en una autopista. Eso es nada más y nada menos lo que nos ofrece esta secuela. Decir que no he visto su antecesora y ni falta que que hace. De hecho durante el visionado de la misma me lo pasé pipa (entre que me acababa el saco de palomitas) contando los tópicos que se daban, al final tristemente perdí la cuenta, pero eran números astronómicos. Y es que un servidor ODIA a Steve Martin. No solo no es un buen actor de comedia sino (y lo que es peor) es un lamentable actor de drama. Y es que este tipo, en en el 90% de sus pelis hace de padre y tiene un nieto/a o un hijo/a que se casa y con esa musica al final para emocionar falsamente=manipular al espectador, y digamoslo, estamos hasta los cojones de sus pelis sr Martin XD. A parte de la "chispa" del sr. martin, tenemos a la que hace de su mujer, una actriz que ya solo solo y solo hace cine familiar (para eso estudió arte dramático?) Bonnie Hunt. Por lo menos no pretende hacer reir como el Steve.
El mejor de la cinta es Eugene Levy, un tipo que no es que sea gracioso, pero que sin duda sus personajes son muy tontos y se convierten en casi entrañables. Muchos le recordaran por el padre de jason Biggs en la horrorosa, grosera y lamentable trilogía de American Pie. Los demás son secundarios, tenemos a Piper Perabo (que se dedica solo a cantar por favor), Hilary Duff & Carmen Electra (ya sabemos para lo que están no?), Tom Welling (si con Smallville se convirtió en el tío más soso e inexpresivo de la tele, ahora vuelve para regalarnos una de sus actuaciones maravillosamente vacías, dios no kiero verlo en el remake de la niebla que me da algo xD). Menos mal que salio de la nada mi querida Jaime King, una de esas bellezas infravaloradas y arregló el patio algo, pero poco se podía hacer ante tal despropósito.
Lo peor que puede tener una peli de risa es que no te rias en todo su metraje. Vale, es una pelicula para niños (bueno, yo me considero uno de ellos.. debe ser que soy raro.. xD), pero coño, que humor más tonto, predecible, infantil y bobito. Si quereis ver una película llena de momentos con más tópicos que lechuga tiene una ensalada, con actores que estan ahi solo por el cheque (incluido los niños XD) y con un Steve Martin simplemente insufrible y es que su actuación es LAMENTABLE XD, gastaros el dinero que tanta falta hace en esto. Peter Sellers perdonale, porque este es el elemento que va a substituirte como inspector Clouseau. Que Dios nos pille confesados. Adam Shankman sigue así :) Lo siento Adam, pero sinceramente pienso que tu película es un autentico despropósito XD.
No hay puntuación visible, porque no le doy ni una estrella de lo mala que es ^^.

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

Bien, teniendo en cuenta que Doce en casa me pareció horriblemente patética y penosa, no gastaría ni un segundo más de mi vida para ver la segunda parte jejeje....

haces bien, es asquerosamente mala.

Saludos

Precisamente hoy, que íbamos todos los colegas en manada al cine a ver Match Point, un amigo me dijo señalando el poster de Doce fuera de casa: Mira, esto es el equivalente al cine de la comida basura.

Madre mía...como publicaste el post el día 28 podías haber aprovechado para hacernos creer que era una obra maestra. No te hubiera creido nadie y tus visitas se esfumarían pero oye...que inocentada no? XD

jeje, forfy he de mantener intacto mi buen gusto XDDDD (aún siendo el día de los inocentes).

Decir que me ha gustado una peli de Steve Martin (aún siendo mentira) es peor que el hara-kiri XD

Saludos

pues solo decir q la pelicula es xulisima y todos los niños estan wenisimos sobres todo los grandecillos joder como estan jaja weno muxos bss y saludos de cris


CRISTINA

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger