« Home | La Isla (The Island) - Michael Bay (2005) » | Post de Inicio » 

miércoles, agosto 10, 2005

The New World: Lo próximo de Malick

Tras su exquisita e inmejorable trilogía de la tierra compuesta por las obras maestras Malas tierras, Días del cielo y La delgada línea roja, lo próximo de este genio llamado Terrence Malick, guionista y realizador; se espera con impaciencia y parece (como no) que no defraudará.
En The New World no trabaja con el gran John Toll como fotógrafo, esta vez es con el mexicano Emmanuel Lubezki, ... ya por el trailer ya se me cae la baba en este aspecto. Malick, de los pocos autores americanos que quedan junto con Scorsese.
THE NEW WORLD: Trailer 1 Trailer 2 Trailer 3

Ojalá esté al nivel del resto de la filmografía de este director, buena pinta tiene sí !!

y Gracias Terrence por no tenernos de nuevo 20 años !! esperando tu próxima película. Saludos

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

Bueno habrá que estar muy expectantes a lo nuevo del gran Malick, lo único que la historia no me atrae demasiado...

haber si me dices lo mismo cuando salgas del cine, so listo XDDDD
Mirate el trailer 3 !! ;)

Malick solo sabe hacer obras maestras, y si esta no lo es, seré el primero en decirlo.

Saludos

Pues si que pinta a Obra Maestra, lo unico que no me gusta es que esta por ahi Collin Farrel, pero siendo Malick el director seguro que saca algo bueno del chaval.
Lo que sin duda es seguro es que sera una gran pelicula, imprescindible.

Pinta impresionante, pero recuerdo mi mala impresión acerca de "La delgada línea roja" (la única de Malick que he visto) y tiemblo... Sé que esa película está muy bien considerada pero me aburrió muchísimo; a pesar de ello soy masoca y la compré baratita para volverla a ver, algún año de estos... XD

P.D ¡¡¡¡Malick, de los pocos autores americanos que quedan junto con Scorsese!!!! ¿Y dónde metes a Spielberg, P.T. Anderson, Eastwood, Spike Jonze etc.? XDDDD
Y mejor no me meto con las últimas obras de Scorsese que me pegáis.

Saludos.

ya sé que hay autores, pero no son muchos a eso me refería, y Scorsese es uno de ellos, lo que pasa es que Marty, Malick y Spielberg son autores con pasta detrás, en cambio, Spike Jonze, PT Anderson o Alex Payne son autores con 4 chavos xD

Sobre la última obra de Marty: The aviator, algún día de estos pongo una crítica como dios manda, a mí sinceramente me pareció muy buena, y la realización es soberbia y merecedora de oscar.

PD: The thin red Line es una obra maestra del cine, por dios Cartman abre los ojos XD

Saludos

Cierto, directores con grandes presupuestos que puedan hacer lo que quieran quedan pocos. Aunque también hay directores con carta blanca que se podían quedar en su casa.

PD: No sé que hice ayer para abrirme una cuenta de forma que mi nombre tuviera un enlace, soy un negado para esto XD

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger