« Home 

lunes, agosto 08, 2005

Post de Inicio

Aquí comienza un blog que el tiempo dirá si realmente merece la pena o no, centrado en cine ante todo, ya que me niego en absoluto a hablar de mi vida privada, y espero que mis paranoias no me hagan cargarmelo demasiado pronto, aunque no creo. Prometo una crítica diaria o cada dos días, a no ser que esté de vacaciones (los golfos también trabajan sabéis?). Ala, a disfrutar o a cagarse en mí, como uds deseen cabroncetes.

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

Bien, estare impaciente por ver con qué Criticas nos deleitas cada dia.
Mucha suerte con el blog.
Saludos.

Gracas a mun dodvd me he dado cuenta que tienes un blog de cine. Esperaré tus opiniones. Un saludo y suerte con el blog.

Buenas Cartman, cuanto tiempo !!!

O debería decir Dr. Cartman, que sé que ya eres doctor hace poquito, mi enhorabuena ;)

Pues gracias a los 2, se intentará hacer lo que se pueda con este blog.

Saludetes !

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil

Posts Anteriores



Powered by Blogger