« Home | Richard Pryor nos dejó » | Independent Spirit Awards 2006 » | El regalo de Silvia - Dionisio Pérez (2003) » | Ciclo Martin Scorsese » | Marie Antoinette de Sofia Coppola - Trailer & Fotos » | Hotel Rwanda - Terry George (2004) » | Fotogramas #6 » | Films a descubrir: Paradise Now » | Fotogramas #5 » | Próximos lanzamientos en dvd: » 

martes, diciembre 13, 2005

Fotogramas #7

Entrevistadora: Vamos Frank, ¿Qué está haciendo? Frank T.J. Mackey (Tom Cruise): ¿Que qué estoy haciendo? La estoy juzgando en silencio. No tengo palabras para definir a esta obra monumental, cualquier elogio se quedaría en poco, desde su estreno (1999) es una de mis películas favoritas, llena de escenas memorables como esta. Y es que como PT Anderson hay pocos!! Obra maestra. Magnolia - Paul Thomas Anderson (1999)


Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

O la lluvia de ranas, o cuando Julianne Mooere va a la farmacia, o cuando Tom Cruise llora delante de Jason Robards mientras le dice que se muera, o toda de principio a fin, efectivamente, una Obra Maestra.

Pos fale...
Toa pa vosotros...

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger