« Home | The Passion of the Christ Recut » | Próximamente: Everything is illuminated » | Monster's Ball - Marc Forster (2001) » | Palmarés Mostra de Venecia 2005 » | La pasión de Cristo (The Passion of the Christ)- M... » | Last life in the universe (Ruang rak noi nid mahas... » | Mostra de Venezia 2005 » | El fuego de la venganza (Man on fire)- Tony Scott ... » | Oleada de buen cine francés de la mano de Sherlock... » | Los 4 fantásticos (Fantastic Four) - Tim Story (2005) » 

domingo, octubre 02, 2005

Lost (Perdidos) 2nd Season

Ya se estrenó en la ABC la esperadísima 2a temporada de Lost (Perdidos), y madre mía como ha empezado, totalmente al grano. En definitiva, es una gozada seguir esta serie, que a pesar de contar con algún tramo de realización mejorable y otras cosas como que juega a veces con el espectador, estamos ante posiblemente una de las mejores series de Tv de la historia. Ya espero el 2o episodio con impaciencia. En mi opinión, es actualmente la serie que más engancha junto con 24 de la Fox. Una jodida maravilla.

Envia por email este post



Recordar (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...

Yo creo que la serie es muy entretenida, sin embargo, J.Abrams suele dar gato por liebre, siempre ofreciendo mucho y nunca dando nada. La segunda temporada ya ni me interesa.
Respecto a 24 yo también soy un fan de Jack Bauer aunque la cuarta me parece muy mala. Pronto llegará la quinta, y una película.
Saludos.

Leñe, cómo mola el look. :D

Hola !

redstovall, ya te agregado tu blog de cine a mis links ;)
Dale otra oportunidad a Lost, hombre, que todos sabemos que no es una obra maestra ni nada parecido (tampoco creo que lo pretenda), pero leñe, es la leche de entretenida y divertida :P jeje

Rafalet, a que mola el look? XD
más que el anterior seguro, el cual por cierto nunca me convenció. De todas formas no tengo banners como los tuyos :D

Saludos

He seguido la primera temporada de Perdidos (aunque estuve a punto de abandonar), tiene una trama muy buena y consigue crear intriga. Pero a la vez tengo el presentimiento que los guionistas la van a fastidiar; espero equivocarme, pero no sé si podrán hilar toda la trama de una forma acertada.

Por cierto, de paso te recomiendo Nip/Tuck y Mujeres Desesperadas. Dáles una oportunidad a estas 2 grandes series.

Buenas,

Nip/Tuck la quiero ver prontito, ya que creo que me gustará.
Sobre Mujeres Desesperadas decir que es una absoluta joya de serie, excelentemente narrada y mejor rodada.

Sobre Lost, solo decir que por ahora la 2a temporada es increíble y me parece una serie cojonuda en muchos aspectos.

Saludos

Añadir un comentario

 

Acerca de mí

  • Nombre: Javi
  • De: Barcelona
  • He aquí un autentico fan del cine, adoro el cine de autor, asiático, ... el cine bueno de verdad vaya, y también adoro el cine basura para poder criticarlo a gusto.
    Habitual de las sesiones golfas (nocturnas) como buen golfo, en donde disfruto de rarezas a cual más bizarra.
    Me diagnosticaron cinéfilo- compulsivo y no tomo medicación para remediarlo. A parte del cine tengo muchos otros gustos como la música, la historia o la psicología, pero en este blog intentaré centrarme más en el cine.

Mi perfil


Powered by Blogger